Notas

Desde el primer día trabajaré para que Tabasco sea un estado seguro asegura Gaudiano Rovirosa

Redacción/

Paraíso, Tab.- Tabasco alcanzará la paz y tranquilidad que necesita para que las familias tengan seguridad, desde el primer día trabajaré para que tengamos un estado seguro así lo señaló el candidato a la gubernatura de Tabasco Gerardo Gaudiano Rovirosa durante su recorrido en el municipio de Paraíso, ahí el candidato de la coalición “Por Tabasco al Frente”, se comprometió a impulsar la visión dual de su proyecto en materia de seguridad pública, además de que -dijo- no se escatimará en recursos para alcanzar resultados positivos que permitan reducir los índices delictivos.

IMG_C0E744F156BE-6

Frente a los habitantes de la ranchería Oriente y el Escribano, Gaudiano Rovirosa, señaló que se hará en su gobierno una apuesta total en materia de seguridad, se harán evaluaciones diarias y se harán participe a las instituciones federales y municipales, así como a la sociedad civil. También expresó que se debe aprovechar la Zona Económica Especial, que ha adquirido el municipio costero, pues se podrá impulsar el empleo y la economía local a través de la prestaciones de servicios de calidad, además se contará con infraestructura nueva.

IMG_AE758AC2ECB6-5

Acompañado de la candidata a la alcaldía Anita Castellanos, aseguró que este proyecto busca diversificar la economía a través de nueve polos de desarrollo, y en los que se contempla la producción primaria como un ejemplo de impulso, ejemplificó, que habrá inversión en el sector coprero y ostrícola.

IMG_C0E744F156BE-4

Tras detallar que su gobierno trabajará por brindarle a las mujeres protección jurídica y social, con una fiscalía especializada de delitos contra la mujer, mencionó que también tendrán cabida en su administración, ocupando el 50% de los cargos. Llamó a todos a apretar el paso en esta recta final, pues la campaña ha logrado crecer, ha convencido a muchos tabasqueños y a quienes ven en sus propuestas que se resolverán los problemas de Tabasco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *