Centro será un municipio seguro y próspero: Ady García

Redacción/

Vamos a impulsar la economía municipal, la educación, el arte y daremos seguridad a los habitantes del municipio, señaló hoy Ady García, candidata externa del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) a la presidencia de Centro.

IMG-20180602-WA0149

Al reunirse con habitantes de la ranchería Hueso de Puerco y villa Playas del Rosario, destacó que por medio del fomento a la inversión privada se generarán empleos directos, seguros, dignos y bien pagados para los habitantes de la localidad.

IMG-20180602-WA0153

Destacó que se apoyará a los comerciantes establecidos y se organizará a los ambulantes, porque “es una fuente de empleo decente”; se les buscará, sin embargo, un lugar específico para comercializar sus productos sin que afecten a nadie.

IMG-20180602-WA0151

Recalcó, por otra parte, que Villahermosa se convertirá en la ciudad del arte, pues en su gobierno se promoverá la instalación de casas creativas en cada una de las rancherías, colonias, villas y poblados de la localidad.

IMG-20180602-WA0152

Informó que durante las reuniones con diferentes sectores de la sociedad ha tenido la oportunidad conocer la necesidad de la población y recolectar propuestas viables para convertirlas en programas de gobierno.

Ratificó que durante su mandato en el ayuntamiento de Centro habrá cero corrupción y se combatirán los ‘moches’ y cualquier tipo de actividad ilícita que intenten los servidores públicos.

o0o

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s