Notas

Todos tendrán seguridad en Centro: Mier y Terán

Redacción/

La seguridad no será para unos cuantos, sino para todos, porque de esa manera se atraerán las inversiones generadoras de empleos, prometió el candidato de la coalición “Por Tabasco al Frente” a la presidencia municipal de Centro, Jaime Mier y Terán Suárez.

IMG-20180601-WA0157

Durante una reunión de trabajo con habitantes de la ranchería Pablo L. Sidar, subrayó que la inseguridad es una de los grandes problemas que aquejan a los habitantes de Centro, por ello es que su principal compromiso es garantizarla para que el municipio sea el más seguro del país y sea ejemplo para la atracción de inversiones.

IMG-20180601-WA0154

El abanderado del PRD-PAN-MC ha propuesto crear la Fuerza Civil de Centro, que será una corporación equipada, con tecnología avanzada y elementos capacitados y certificados, y para ello se va a invertir lo más que se pueda y van a concurrir recursos federales, estatales, municipales, e incluso, internacionales como el de la Iniciativa Mérida.

IMG-20180601-WA0158

“Les prometo que les voy a dar seguridad, y vamos a hacer del municipio de Centro, el municipio más seguro del país, además vamos a rescatar fuentes de empleo, porque los gobiernos no han generado las condiciones suficientes para que haya empleo, y lo vamos a hacer”, indicó.

Mier y Terán Suárez adelantó que mientras esto se da, se va a crear el Banco de las Mujeres en el que también se va a dar financiamiento a los jóvenes emprendedores, porque se ha comprobado que las micros y pequeñas empresas son las que crean el 70 por ciento de los empleos.

“Va a haber un banco que va a prestar desde tres mil pesos para arriba para que tengan su negocio, vamos a ayudar también a los jóvenes, nos preocupan mucho los jóvenes, porque algunos quieren emprender un negocio, así que también va a haber crédito para ellos, mientras que otros necesitan empleos, y eso lo van a dar las micros y pequeñas empresas”, sostuvo.

Mier y Terán Suárez reconoció que falta invertir recurso público en servicios municipales, pero se tiene que administrar lo qué hay con eficiencia porque más allá de la falta de dinero “vamos a trabajar con planeación, sin ocurrencias”.

Mier y Terán adelantó que en su gabinete habrá hombres, mujeres, pero sobre todo, jóvenes comprometidos con el municipio y a dar resultados, “será un gabinete plural, compuesto por jóvenes, personas en edad madura, por mujeres talentosas e inclusive adultos mayores en puestos claves”, indicó.

Mientras tanto, la tarde de este viernes, el candidato de la coalición “Por Tabasco al Frente” a la Alcaldía de Centro realizó caminata por la colonia Villa Las Flores, ahí los vecinos le plantearon las necesidades que tiene como la inseguridad y servicios municipales.

Compartió a los habitantes de esta zona que la Fuerza Civil de Centro se irá implementando de manera paulatina y en primera instancia se va a aplicar en la ciudad de Villahermosa y algunas comunidades consideradas como prioritarias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *