Rescataremos talento artístico desperdiciado: Ady García

Redacción/

Villahermosa será la Ciudad del Arte, “porque impulsaremos la cultura y rescataremos el talento desperdiciado que se encuentra en colonias, villas y poblados del municipio de Centro”, aseveró hoy Ady García, candidata del Partido Verde Ecologista de México a la alcaldía de Centro.

IMG-20180601-WA0040

Al reunirse con un grupo de escritores, poetas y promotores culturales de la localidad, encabezados por Xóchitl Robles Bello, presidenta del Foro Artístico y Cultural de Tabasco, dijo que en las comunidades están los futuros artistas de Tabasco “y hay que tomarlos en cuenta”.

IMG-20180601-WA0034

Acompañada de Bárbara Bastar, candidata a diputada local por el Distrito 12, subrayó que los proyectos culturales serán elaborados por quienes integran ese sector de la sociedad “y yo me dedicaré a conseguir recursos para impulsar todas las actividades y proyectos necesarias”.

IMG-20180601-WA0039

En la reunión, las abanderadas del PVEM escucharon los planteamientos de los promotores culturales, quienes también dijeron que votarán por Ady García para la presidencia municipal de Centro, y por Bárbara Bastar a la diputación local, porque las conocen como amigas, como mujeres y como profesionales.

o0o

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s