Notas

Regresaré a todos los rincones a dar mi respaldo: Violeta Caballero

Redacción/

La ranchería Santa Catalina y el Ejido 16 de Septiembre, fueron las dos comunidades –muy apartadas por cierto–, que este día visitó Violeta Caballero Potenciano, abanderada de la coalición por Tabasco al Frente, a la diputación local por el VIII Distrito electoral.

1527900592856_foto7

Aquí, los habitantes agradecieron el esfuerzo de tomarlos en cuenta, porque a la fecha, ningún otro candidato entra a esas zonas. “Usted, no es la primera vez que entra, lo hizo como regidora y ahora como candidata, eso habla muy bien de su persona”, le dijeron agradecidos.

1527900597862_foto2
“Aquí estoy de nueva cuenta, vengo a refrendar mi respaldo con todos ustedes, a demostrarles que soy mujer de trabajo y de palabra”, les dijo enfática la ingeniera civil que conoce todas las veredas de estas comunidades a las que apoyó con diversas gestiones desde su trinchera en la administración municipal.

1527900595443_foto3
Jóvenes, personas de la tercera edad, mujeres y hasta niños, disfrutaron junto a la abanderada de los partidos PRD, PAN y MC, el recorrido casa por casa que se realizó en estas dos comunidades a quienes les garantizó que desde el Congreso local continuará apoyándolos.
“conozco mi distrito y sus necesidades; no habrá rincón por muy apartado que esté hasta donde no llegue a dar el respaldo que necesitan”, subrayó la ex regidora.

1527900599373_foto1
Abundó que es necesario que el gobierno incremente su inversión en la gente; es necesaria la capacitación para el empleo, esto con el objetivo de mejorar las habilidades y conocimientos de las personas, primero con el objetivo de lograr un empleo, y segundo para mejorar sus ingresos económicos. “Esa es la propuesta de nuestro futuro gobernador, Gerardo Gaudiano Rovirosa, y nosotros desde el Congreso, lo respaldaremos y estaremos pendientes de que se cumpla”, enfatizó Caballero Potenciano.
El nuestro es un proyecto incluyente, pensamos en todos: hombres, mujeres, jóvenes, adultos mayores y niños, sostuvo.

.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *