Notas

No hay tiempo que perder, resultados de inmediato en mi gobierno: Gaudiano

Comparte en tus redes sociales:

Redacción/

Huimanguillo, Tab. – A mi no me puso nadie, a mi me apoya la gente que es la que me hizo candidato y me hará gobernador, afirmó el candidato de la coalición “Por Tabasco al Frente”, Gerardo Gaudiano Rovirosa, tras asegurar que enviará recursos adicionales al poblado Francisco Rueda y el Ejido Miguel Alemán de la partida de la gubernatura. Habrá generación de empleos para todos los varones y jóvenes, además de créditos para las mujeres, indicó.

IMG_F6DE75938346-2

Tras realizar un recorrido por el poblado Francisco Rueda, el candidato a gobernador dijo que entregará recursos económicos al ayuntamiento, para que los aplique en pavimentación, agua potable, incubadoras, tractores. Todo ello fomentará el empleo y la producción, manifestó.

IMG_CABF3FFA2F7D-4

También proporcionará el recurso para un equipo médico diagnóstico ambulante, con mastógrafo, ultrasonido que atienda a las mujeres y ya no vayan hasta la capital para hacerse sus estudios médicos, “que haya médicos y medicinas inmediatamente porque no hay tiempo que perder, por eso en mi gobierno habrá resultados de inmediato” expresó el candidato Gerardo Gaudiano Rovirosa.

IMG_CABF3FFA2F7D-3

Impulsarán la agroindustria de cítricos que en el municipio tienen una vocación y una producción relevante. Aprovecharán está posición para detonar la producción con más inversión, finalizó el candidato de la coalición “Por Tabasco al Frente”.


Comparte en tus redes sociales:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *