Notas

Vigilaré que los recursos lleguen a donde se requieren: Violeta Caballero

Redacción/

Villahermosa, Tab.- Continuando con la campaña proselitista en busca de la diputación local, Violeta Caballero Potenciano, abanderada de la coalición “Por Tabasco al Frente” que integra el Partido de la Revolución Democrática, Acción Nacional y Movimiento Ciudadano, en el distrito VIII, visitó este día a los habitantes de la colonia 18 de Marzo y Guadalupe Borja, donde fue recibida con mucho entusiasmo.

1527792358540_IMG_AA37A8459240-1

“Estar cerca de ustedes, escuchar de viva voz sus necesidades y problemas que tienen en la comunidad, es un ejercicio muy bueno que debemos hacer de manera continua”, les dijo Violeta Caballero al realizar las visitas casa por casa.

IMG_AA37A8459240-3

Los ciudadanos escuchan en planteamiento que ella les lleva, como por ejemplo, el de apoyar a las mujeres con talleres de autoempleo, a los jóvenes, actividades y programas para las personas de la tercera edad, pero todo dentro de un marco de leyes que habrá que proponer, revisar y adecuar las que ya están.

IMG_AA37A8459240-4
“Desde el Congreso estaremos trabajando para ustedes, tengan por seguro que hay muchas cosas que hacer para salir adelante es cuestión de ser propositivos y trabajar en conjunto y también vigilaré que los recursos que aprobemos lleguen a donde se requieren”, subrayó.
Les explicó que de esta manera se logrará avanzar como sociedad, aportando, trabajando y cumpliendo con nuestros derechos y obligaciones. Así también les conminó a que el próximo primero de julio, salgan a votar, no se queden en sus casas, ustedes tienen la oportunidad de decidir, es un derecho que tienen como ciudadanos, sostuvo.
En tanto camina, a la candidata la abordan, le comentan, le solicitan gestiones en varios temas, pues conocen de su trabajo en este ámbito, de lo realizado en beneficio de los que menos tienen, desde la regiduría. “Vamos avanzando, agradezco mucho su confianza, su recibimiento y les aseguro que no les voy a fallar, seré una diputada pendiente de su distrito”, les aseguró.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *