Notas

Se invertirá inmediatamente en seguridad para que habitantes gocen de paz: Gerardo Gaudiano

Spread the love

Redacción/

Nacajuca, Tab.- La gente de Nacajuca apostará por proyectos serios, como el proyecto Tabasco 3.0, ya decidieron y no se dejarán engañar por quienes sólo desinforman, ni por aquellos que no salen a la calle a conocer de cerca los problemas de la gente, así lo señaló el candidato a la gubernatura de Tabasco Gerardo Gaudiano Rovirosa.

IMG_08AE8CF81C94-1

Al visitar El Carmen, el abanderado de la coalición “Por Tabasco al Frente”, tuvo un total respaldo de los habitantes quienes, reconocieron el trabajo que hizo en la capital del estado y que ellos constataron al ser un municipio unido al municipio de Centro.

IMG_08AE8CF81C94-2

Por su parte Gaudiano Rovirosa, quien invito a los ciudadanos a reconocer quien acude hasta sus colonias y comunidades, como parte de una campaña cercana a la gente, se comprometió a invertir inmediatamente en acciones de seguridad para que los ciudadanos gocen de paz y tranquilidad, dijo que por la cercanía con la capital, se reforzarán estrategias coordinadas, se entregarán a la dirección de seguridad pública, equipamiento, más capacitación, cámaras de vídeo, pero sobre todo se hará de la policía un cuerpo de mayor reacción.

IMG_3227FECCC15E-5

Acompañado del candidato a la alcaldía de Nacajuca Roberto Ocaña Leyva, Gerardo Gaudiano, señaló que está demarcación estará incluida en la generación de más de 400 mil empleos, aprovechando sobre todo a los jóvenes que egresan de la universidad tecnológica de la chontalpa y del nuevo campus de la UJAT.

Resaltó que con energía, compromiso y ganas de trabajar, se tendrá un gobierno dinámico que piense en la gente, pues se impulsará la obra pública, áreas de recreación para jóvenes, se darán créditos a la palabra, se impulsará y se le invertirá al corredor turístico gastronómico que tiene el municipio.

Además en la comunidades habrá inversión en servicios, agua potable, pavimentación y drenaje. Destacó que la economía de las comunidades tendrá una atención exclusiva, pues se detonara la actividad artesanal y se estimulará la elaboración de artículos de mimbre, palma y cañita.

En esta caminata casa por casa también estuvieron presentes, la candidata a diputada federal por el quinto distrito Candy Jiménez y el candidato a la diputación local por el distrito número diecinueve Carmen Ovando.


Spread the love

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *