Notas

Ofrece Mier y Terán manejo responsable de residuos sólidos

Redacción/

Se va a hacer un cambio en el manejo de los residuos sólidos y se hará de la mano con quienes trabajan en esa área del Ayuntamiento, ya que son ellos los que mejor saben cómo hacerlo, destacó el candidato a la presidencia municipal de Centro por la coalición “Por Tabasco al Frente”, Jaime Mier y Terán Suárez.

IMG-20180531-WA0146
“Ya hemos hablado con algunas de las personas que realizan esas labores, vamos a transformar el manejo de los residuos sólidos de manera que sea eficiente, que sea eficaz y que cumpla con todas las normas sanitarias y de manejo de residuos sólidos que debe cumplirse”, señaló.

IMG-20180531-WA0149

Durante el recorrido que realizó este jueves por el fraccionamiento Las Rosas y Lomas de Ocuiltzapotlán, el abanderado de la coalición del PRD-PAN-MC subrayó que ésta es una de las estrategias que forma parte del objetivo principal, que es posicionar a Centro como ejemplo nacional.

IMG-20180531-WA0144

Acompañado de los candidatos a regidores, Juan Pablo de la Fuente Utrilla y Benito Jiménez, el Doctor Mier y Terán Suárez escuchó de propia voz de los vecinos de estas comunidades solicitudes para hacer más eficiente el servicio de recolección de basura, así como resolver los problemas de inseguridad y falta de agua potable.

IMG-20180531-WA0145

En esta caminata, el Candidato aliancista respondió que garantizar la seguridad a los habitantes de Las Rosas y Lomas de Ocuiltzapotlán, así como de todos quienes viven en el municipio, es una prioridad, porque Centro será sin duda alguna, el municipio más seguro del país.

En cuanto a la cobertura de agua potable, agregó que se van a invertir 120 millones de pesos para el rescate de la infraestructura que ya se tiene, además de que se va a modificar el sistema de captación de agua, ya que actualmente se obtiene de los ríos Grijalva y Carrizal y su propuesta es que sea colecte del río Mezcalapa, lo que hará que sea más económico potabilizarla.

Jaime Mier y Terán indicó que a un mes de la jornada comicial, ha recibido el respaldo de la gran mayoría de ciudadanos, ya que los vecinos del municipio y los representantes de los sectores productivos con los que se ha reunido, ven que sus propuestas son confiables, realistas y que darán resultados.

“Cuando caminamos casa por casa, la gente nos dice, vamos a votar a la presidencia del país por un candidato, al Senado por otros candidatos, a las diputaciones federales por otros candidatos y al municipio de Centro por usted Doctor, eso nos demuestra que a la gente ya no se le puede engañar”, añadió.

-oOo-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *