Notas

Ofrece Evaristo mejorar servicios públicos a familias de la Villa Luis Gil Pérez

Redacción/

A su llegada a la villa Luis Gil Pérez la mañana de este jueves, el candidato a la presidencia municipal de Centro por Morena y PT Evaristo Hernández Cruz solicitó el voto para que Andrés Manuel López Obrador sea Presidente, y Adán Augusto López Hernández gobernador de Tabasco.

WhatsApp Image 2018-05-31 at 11.16.33 AM

En reunión con vecinos, en casa del señor Isabelino García Esquivel, Evaristo Hernández señaló que solo con el triunfo de todos los candidatos de Morena lograremos sacar adelante al País y al Estado en temas que tanto nos afectan, como el desempleo y la inseguridad.

WhatsApp Image 2018-05-31 at 11.16.33 AM (1)

“Por eso tenemos que organizarnos, tenemos que salir a la calle ese día, tenemos que ver que nuestros representantes sean gente leales a este movimiento más que a personas al movimiento que es de todos, que no es de Andrés Manuel, que no es de Marshall, no es de Evaristo, es un movimiento de todos y tenemos que ver que esa gente sea leal al movimiento y sea leal a los ciudadanos tabasqueños”.

WhatsApp Image 2018-05-31 at 11.16.34 AM

Antes de iniciar su caminata por las calles de esta histórica Villa, Hernández Cruz precisó que no debemos confiarnos en las encuestas, “las elecciones se ganan con votos depositados en las urnas y votos bien cuidados por nuestros representantes, que quienes nos hagan el favor en la Villa, de ser representantes, pues no se vayan a vender, sabemos que hay bastante hambre y que hay mucha necesidad pero la mayor necesidad es resolver los problemas de fondo. No es una campaña más, no va a ser una elección más, vamos a definir qué queremos de País”.

WhatsApp Image 2018-05-31 at 11.39.57 AM

Durante la acalorada caminata, el candidato a la alcaldía de Centro estuvo acompañado por la dirigente estatal de Morena en Tabasco, Jesusita Lilia López Garcés, quien es originaria de esta Villa; ambos políticos escucharon los planteamientos de la ciudadanía para resolver los graves problemas que enfrentan por deficiencias en el servicio de energía eléctrica y falta de agua de calidad, así como inseguridad.

Evaristo Hernández recordó a los habitantes que durante la administración 2007-2009 se colocaron 1,700 transformadores en la zona rural de Centro y en la villa Luis Gil Pérez 18 nuevos y se construyó la planta potabilizadora La Isla. Por lo anterior, se comprometió a mejorar estos servicios con más inversión para que las personas ya no padezcan por la falta de agua y energía eléctrica.

Por la tarde, en el fraccionamiento Heriberto Kehoe el candidato de Morena y PT saludó a vecinos como la señora Heydi Amor García Chavela, quien junto a su hijo Ángel Manuel Pavón García, mostraron con entusiasmo a Evaristo Hernández una fotografía donde aparece el menor durante la Feria del Niño en el año 2008.

En el recorrido por esta zona de Villahermosa, Hernández Cruz estuvo acompañado de la candidata a la diputación local por el IX distrito, Ena Margarita Bolio Ibarra, en esta visita domiciliaria ambos aspirantes recibieron el apoyo y simpatías de la ciudadanía.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *