Notas

Leyes que protejan y fortalezcan a todos los sectores: Violeta Caballero Potenciano

Redacción/

Para escuchar a la gente y llevar sus propuestas en busca de la diputación local por el VIII distrito electoral, llegó este jueves Violeta Caballero Potenciano, abanderada de los partidos PRD, PAN y MC, hasta la ranchería Lázaro Cárdenas, 2da sección, sector Ventura, Sector Contreras y Sector Galván.

1527820816946_foto4

Hasta los rincones más apartados de estos sectores visitó la ex regidora en este caluroso día, donde fue recibida con respeto y cariño por los pobladores quienes le externaron el gusto porque haya acudido hasta esos sectores y le manifestaron que esperan verla seguido también, cuando sea diputada.

1527820814650_foto2

“Claro que me verán, es un compromiso que me hice desde el inicio de mi campaña, regresar con todos ustedes, seguir recogiendo sus demandas, sus problemas y juntos buscarle soluciones; no seré una legisladora encerrada en un cubículo, soy mujer de trabajo y lo saben”, les dijo.

1527820815764_foto3

Ahí entre cada tramo que caminaron, en cada casa que visitaron, Caballero Potenciano les platicó brevemente de su proyecto de revisar y crear leyes que beneficien a las mujeres que son cada vez más, las que están al cargo de un hogar.

1527820810717_foto1

“Y están no solamente llevando el dinero para que coma su familia, además cumplen con su trabajo en la casa y en la educación de los hijos; a esas mujeres necesitamos apoyarlas y bien, con políticas públicas, con leyes que las protejan y fortalezcan”, apuntó la abanderada de la coalición “Por Tabasco al Frente”, mensaje que fue bien recibido por las amas de casa que la escucharon.

Pero además, es necesario impulsar a los jóvenes, que utilicen todo su potencial en causas positivas; a las personas de la tercera edad, el nuestro es un proyecto incluyente, afirmó tras invitarlos a emitir su voto de manera razonada el próximo 1 de julio.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *