Notas

Devolveremos la seguridad e impulsaremos la economía de Centro: Ady García

Redacción/

Durante el gobierno de Ady García, el ayuntamiento de Centro se esforzará por devolver la seguridad al municipio y, al mismo tiempo, impulsará la economía para convertirlo en una verdadera zona de prosperidad, que se reconozca como la Perla del Sureste, señaló la candidata externa del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) a la alcaldía de Centro.

IMG-20180531-WA0104

Al recorrer calles de villa Parrilla, acompañada de Bárbara Bastar, candidata del PVEM a diputada local por el Distrito 12, Ady García señaló que la gente debe reflexionar en esta elección, a fin de que el próximo 1 de julio vote por mujeres trabajadoras y honestas que no buscan cargos públicos para enriquecerse como los políticos tradicionales.

IMG-20180531-WA0100

Al visitar casa por casa a vecinos de la localidad, la abanderada del Verde Ecologista recalcó que su gobierno será de “cero corrupción”, porque los habitantes de Centro ya están hartos de que los extorsionen y les pidan ‘moches’ en cada una de las oficinas a las que acuden a realizar trámites, sobre todo a empresarios y comerciantes que pretenden establecer un nuevo negocio en el municipio.

IMG-20180531-WA0103

En materia de seguridad dijo que se creará la Dirección de Seguridad Pública Municipal y luego se formará una policía de Élite que responda inmediatamente al llamado de auxilio de la población.

IMG-20180531-WA0102

Para tal efecto se instalarán cámaras de vigilancia de alta definición, que reconozcan el rostro del delincuente e identifiquen las placas de automóviles utilizados por los malhechores, además de colocar botones de pánico en lugares de mayor incidencia delictiva, para inhibir el delito.

Con esas medidas, añadió, se logrará bajar los índices delictivos, a fin de recuperar la confianza de la población y de los empresarios que tienen interés en invertir en Villahermosa.
Destacó que en su mandato se fomentará la inversión privada, con el propósito de generar las fuentes laborales que se requieren para abatir el desempleo en la zona y dar impulso a la economía.
o0o

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *