Notas

Crece respaldo popular a Cantón

Redacción/

Ni el calor agobiante superior a los 40 grados mitiga el ánimo del candidato al Gobierno por el PVEM, Óscar Cantón Zetina al iniciar una caminata desde las 4 de la tarde que se prolongó hasta entrada la noche en varias calles de la Col. Miguel Hidalgo, acompañado por Orquidea Madariaga candidata a diputada local en el Distrito VIII, recibiendo el respaldo de las familias, al aceptar que se coloquen lonas en sus domicilios anunciando su candidatura.

IMG-20180531-WA0115

Cantón Zetina con ese carácter que le caracteriza, se presenta casa por casa saludando a los vecinos del lugar, con un apretón de manos sellan el compromiso de salir a votar el 1ro de julio por todos los candidatos del Verde, “no estamos manchado, nadie nos acusa de corrupto, somos en su mayoría externos, porque el PVEM se ciudadanizó y por eso vamos por la victoria en las urnas”.

IMG-20180531-WA0116

Desde las rejas de sus casas que les protegen de la delincuencia, Cantón Zetina agradece la confianza ciudadana, y les va comentando del programa que va a implementar a favor de las mujeres, que será darles 20 mil pesos a fondo perdido para que emprendan un negocio, y al demostrar que lo usaron bien, no tendrán que hacer ningún pago al Gobierno, “porque queremos que vayan mejorando sus ingresos, desde su casa, y como creo en las mujeres, se que lo van a invertir bien”.

IMG-20180531-WA0117

En cada casa que recibían al candidato, aceptaban colocar lona de apoyo, agradeciéndoles el respaldo, “aquí es donde veo la verdadera encuesta, junto a la gente, convencida de que tenemos las mejores propuestas, para poder emprender un verdadero cambio en Tabasco”; con el sol a plomo, la caminata fue avanzando, sin tener rechazo de nadie, demostrando que el respaldo popular va en crecimiento.

Expuso que va a recuperar la paz y tranquilidad, “no quiero rejas, antes como dormíamos, hasta con la puerta abierta, y eso lo vamos a lograr, entre todos”, agregó Cantón Zetina, agradecido por el respaldo que recibe día a día en las caminatas que emprende junto a los candidatos municipales y distritales.

 

HAREMOS DE OLMECAS UN EQUIPO GANADOR
Por otro lado, en entrevista para Notinueve de la tarde, Oscar Cantón expresó su convicción de respaldar al equipo de béisbol Olmecas de Tabasco, “lo vamos a convertir en un equipo competitivo y ganador, porque la afición se lo merece, ya nos cansamos de tener un equipo perdedor”.

Del mismo modo expuso Cantón Zetina que buscará poder traer un equipo de futbol de Primera División, “eso genera turismo deportivo, vienen familias enteras de estados vecinos a presenciar el partido de los equipos de su preferencia, a como se vió mucho tiempo en Chiapas y nos permite fomentar la convivencia y armonia”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *