Notas

Soy mujer de lucha y propuestas y vamos a sacar adelante a Paraíso: Anita Castellanos

Comparte en tus redes sociales:

Redacción/

Vengo aquí a Las Flores tercera, a constatar problemas y necesidades, mismos que daremos solución cuando este proyecto de mejorar nuestro municipio se haga realidad con su voto el primer de julio, dijo a decenas de familias de esta comunidad Ana Luisa Castellanos Hernández, durante un intenso recorrido que inició a las ocho de la mañana.

IMG-20180530-WA0112(1)

Prefiero escuchar y que me conozcan y ofrecer mi experiencia para encarrilar a paraíso hacia el desarrollo y darle mayo seguridad que esperar un viento favorable, soy mujer de lucha y aquí me tienen, expuso también a los habitantes con quienes dialogó casa por casa.

IMG-20180530-WA0115

Madres de familia comentaron en estas visitas que el Ayuntamiento debe reconsiderar apoyos a la pesca y a turismo, de eso hemos vivido y ahora todo está decaído, tras coincidir que darán su apoyo para que en estas elecciones se cambie la historia para dar paso a la primera presidenta municipal de Paraíso.

IMG-20180530-WA0114

La candidata de la coalición Por Tabasco al Frente, mencionó que como diputada atendió y dio resultados en dotar de equipos e implementos a personas de la tercera edad, apoyo para la remodelación de vivienda, sobre todo, “para aquellos ciudadanos que más lo necesitan”.

IMG-20180530-WA0116

La propuesta que Ana Luisa Castellanos Hernández ha dejó en esta comunidad es la de generar apoyos hacia la actividad pesquera y ostrícola, asi como para el turismo, el gran complemento del que viven miles de familias dela franja costera. Planteó además los beneficios que traerá el que paraíso este inserto en la Zona económica Exclusiva y de l cual afirmó; hay que prepararnos como autoridad y la población económicamente activa con capacitación para enfrentar esa posibilidad,

 

 

 


Comparte en tus redes sociales:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *