Notas

Hay que mantener la calma y elegir concientemente: Ady García

Redacción/

A un mes de la elección del 1 de julio, Ady García, candidata del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) a la presidencia municipal de Centro, exhortó al electorado a mantener la calma y hacer conciencia de quién van a elegir como autoridad para los próximos tres años.

IMG-20180530-WA0158

Esta contienda, añadió, es una de las más competidas y no tiene comparación con ninguna, «por eso debemos conservar la calma y no violentarla».

IMG-20180530-WA0154

Actualmente influyen mucho las redes sociales, a través de las cuales se manejan muchas cosas que no son ciertas, por ello es necesario reflexionar muy bien y emitir su voto por una mujer honesta, trabajadora, que solo sabe cumplir, recalcó Ady García.

IMG-20180530-WA0151

Pidió mucha tolerancia a todos los ciudadanos que habitan en el municipio de Centro, y sugirió que cuiden la elección para que el día de la jornada todo se lleve a cabo en orden y en paz, a fin de que nadie tenga argumentos para descalificar y decir que hubo fraude.

IMG-20180530-WA0152

Exhortó a las autoridades del IEPCT a que desde ahora tomen las medidas pertinentes «para tener una elección adecuada, como la que merecemos los habitantes de Centro».

Al realizar un recorrido casa por casa en la colonia Infonavit de Atasta, la señora Lila le dijo: «Esto ya es demasiado. Estamos cansados de los mismos y las mismas promesas. Esperamos que usted gane para que desarrolle sus propuestas».

Ratificó que combatirá la corrupción y pidió al pueblo que denuncie cualquier tipo de extorsión, porque en su gobierno van a despedir a esos malos servidores públicos y, al mismo tiempo, se pondrán a disposición de las autoridades correspondientes.

o0o

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *