Notas

Tengo la experiencia y voluntad para gobernar bien: Cantón

Comparte en tus redes sociales:

Redacción/

«Tabasco necesita un cambio radical, vamos a generar obra pública de calidad con transparecia, porque soy cero corrupción por eso pongo de ejemplo mi conducta personal, porque se puede manejar con honestidad el dinero público», expresó Óscar Cantón Zetina, candidato al Gobierno por el PVEM al reunirse con integrantes de la AMIC que preside José Manuel Payán.

IMG-20180529-WA0059

Luego de escuchar los planteamientos de los ingenieros civiles, que fueron propiciar condiciones de seguridad, abatir la corrupción, generar una administración más eficiente, actualizar la Ley de Obras Públicas, asignar obras con transparecia y no beneficiar a unos cuantos, y propiciar generación de recursos públicos y privados para detonar la economía, el candidato al Gobierno respondió a todas las preguntas, además de firmar el compromiso de cumplir con todo lo expuesto.

IMG-20180529-WA0058

Les dijo Cantón Zetina que Tabasco presenta 30 años de atraso, «se dejó de construir obras de infraestructura de alto impacto, por eso debemos volver al camino que se desvió «y no hay nada mejor que actuar con transparecia por lo que me comprometo a que todos los procesos tendrán que ser digitalizados y con la mayor eficiencia».

IMG-20180529-WA0057

Admitió Cantón Zetina la necesidad de actualizar la Ley de Obras Públicas, para darle prioridad a las empresas locales, «quizás a muchos no les guste, pero conmigo primero los tabasqueños, y siempre los tabasqueños». Aclarando que también considera como tabasqueños a quienes sin haber nacido en estas tierras, se la juegan aquí con sus inversiones y generando empleos».

Garantizó Cantón Zetina a los constructores locales que en su mandato no habrá «moches», y aunque expresaron sus dudas, les explicó que con la primera denuncia actuando de manera enérgica, «ya verán que ningún servidor público se va a atrever a hacer las cosas así. Porque además de correrlos, se les va a meter a la cárcel y si agarraron dinero, deberán devolverlo’. Criticando que no es suficiente separarlos del cargo y no castigarlos. «Lo he dicho y lo voy a cumplir, no voy a tolerar ningún acto de corrupción».

Es cuando expuso que su compromiso es poner toda su experiencia para gobernar y su voluntad para luchar por Tabasco, «se harán bien las cosas. Porque gobernar bien no es para niños, es para hombres bien formados y estoy convencido de que entre todos vamos a corregir las cosas para construir el gran futuro que nos espera a todos».

RECORRIDO EN CENTLA
Posteriormente el candidato al Gobierno se fue a Centla para realizar varios recorridos con Gabriela Suárez, Andrés Gongora y Roselia Elvira López, candidatos a alcalde, diputado local y federal.
Iniciaron en Villa Vicente Guerrero, donde caminaron a más de 42 grados centígrados varias calles de la localidad.

La gira continuo por Villa Cuauhtémoc, poblado Zaragoza y por la noche estuvieron en una verbena popular en la cabecera municipal


Comparte en tus redes sociales:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *