Notas

Ofrece Mier y Terán respaldo total del Ayuntamiento a empresarios

Comparte en tus redes sociales:

Redacción/

“Los generadores de empleo en el municipio de Centro, deben ser los empresarios y a ellos se les va a apoyar para que permanezcan activos, pero además, se va a realizar un gran esfuerzo para atraer inversiones”, destacó el candidato de la coalición “Por Tabasco al Frente” a la Alcaldía de Centro, Jaime Mier y Terán Suárez.

IMG-20180529-WA0118

Durante un encuentro que sostuvo con integrantes del Consejo Coordinador Empresarial de Tabasco (CCET) que preside Pablo Ulises Jiménez López, suscribió el acuerdo con los empresarios en el que añadió que en el Ayuntamiento que va a encabezar a partir de octubre del año en curso, se va a fortalecer la figura del Consejo Ciudadano.

IMG-20180529-WA0120

Ante los presidentes de los diferentes organismos empresariales que se dieron cita en la sede del CCET, el abanderado del PRD-PAN-MC indicó que los inversionistas le piden fundamentalmente tres cosas para poder establecerse, que por supuesto, se les van a cumplir: seguridad, cero trámites y combate a la corrupción.

IMG-20180529-WA0119

Se comprometió a crear el Banco de la Mujer con créditos desde los tres mil hasta 60 mil pesos, dependiendo del negocio que presenten, así como apoyos para los jóvenes emprendedores, porque de acuerdo a las estadísticas, el 70 por ciento de los empleos se generan en las micro y pequeñas empresas.

Mier y Terán subrayó que el futuro económico del municipio tiene que pasar necesariamente por los empresarios tabasqueños que están representados en el CCET y por ello se va a trabajar de la mano con ellos.

“Vamos a cumplir con los empresarios, desde luego, fomentando y fortaleciendo a la empresa tabasqueña, rescatando el desarrollo urbano del municipio y sobre todo, dándole seguridad a los empresarios, porque la seguridad tiene que ser para todos los habitantes”, sostuvo.

Por la tarde de este martes, el candidato aliancista realizó recorrido por la ranchería Anacleto Canabal Segunda Sección, en donde escuchó a los vecinos que le plantearon las necesidades que tienen en la zona, como es pavimentación, agua potable, pero sobre todo seguridad pública.

En esta comunidad, el Doctor se comprometió a dar cobertura de agua 100 por ciento potabilizada para lo que se tendrá que realizar una inversión de cerca de 120 millones de pesos; mientras que la pavimentación se hará con tecnología avanzada, previo diagnóstico que se tenga sobre las vialidades de esta comunidad.

En cuanto a la seguridad pública, dejó en claro que será su prioridad y para ello, reiteró que se va a crear la Fuerza Civil de Centro, que será la mejor policía del país, porque estará totalmente equipada y con elementos capacitados; ello conllevará a que este municipio, sea ejemplo nacional.

-oOo-


Comparte en tus redes sociales:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *