Notas

Fortalecerá Ady García la economía de Centro con IP

Redacción/

La economía municipal se fortalecerá en el gobierno de Ady García, por medio del fomento a la inversión privada que, a su vez, generará empleos directos, seguros, dignos y bien pagados para los habitantes del municipio, señaló la candidata externa del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) a la presidencia de Centro, ante integrantes del Consejo Coordinador Empresarial de Tabasco (CCET).

IMG-20180529-WA0032

Durante el Diálogo de Empresarios con Candidatos a la Presidencia Municipal de Centro «Para gobernar bien», Ady García explicó que se hará eficiente el servicio de la ventanilla única a empresarios e inversionistas, a través de la cual se simplificarán trámites y autorizaciones, de nueve meses a 30 días, además de otorgar asesoría gratuita con expertos en el ramo.

IMG-20180529-WA0027

Firmó un acuerdo de diez compromisos, entre los que destacan la sistematización del gobierno para simplificar y transparentar la administración pública, autonomía del Implan con presupuesto propio, cero corrupción y extorsión a empresarios, entre otros.

IMG-20180529-WA0019

Subrayó que se dará prioridad a empresarios tabasqueños y se otorgará apoyo en tramitología a todos aquellos hombres de negocios que deseen establecerse en Villahermosa, a fin de generar las fuentes laborales necesarias que minimicen el elevado nivel de desempleo actual y fortalezcan la economía local.

Ante Pablo Ulises Jiménez López, presidente del Consejo Coordinador Empresarial de Tabasco (CCET), Ady García reconoció que las condiciones financieras de la localidad no son las mejores porque se ha dejado de invertir en la capital y se cayó el precio del petróleo.

Respondió a todas las interrogantes de los empresarios y dijo que muchos inversionistas se van de Villahermosa por la corrupción que existe en el ayuntamiento, otros porque no encuentran oportunidades y algunos por la inseguridad imperante.

Señaló que durante su mandato se combatirá la corrupción y extorsión de inspectores de Normatividad a negocios locales, porque en coordinación con empresarios se analizarán videograbaciones para cesarlos de inmediato y ponerlos a disposición de las autoridades correspondientes.

Respecto al ambulantaje manifestó que no se van a quitar porque sería como enviarlos a delinquir, pues esa actividad «es una fuente de empleo decente» pero se organizarán para que no afecten al comercio formal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *