Notas

Si atendemos problemática social, tendremos un Tabasco próspero: Violeta Caballero Potenciano

Redacción/
Villahermosa, Tab.- Si entendemos y atendemos la problemática social, el resultado será un Tabasco próspero y mejores condiciones de vida para todos, fue el mensaje que este lunes llevó a la colonia 18 de Marzo, Violeta Caballero Potenciano, candidata a la diputación local por el distrito VIII, por la coalición “Por Tabasco al Frente”, que integra a los partidos PRD, PAN y MC, en la visita casa por casa que realizó en este lugar.

foto3

Por su parte, los ciudadanos hicieron la petición de mejoras y ampliación en el alumbrado público, así como programas sociales, que han sido de gran apoyo para los que menos tienen como tinacos a bajo costo, le dijeron a la candidata con quien han tratado y conocen de cerca, por las gestiones que realizó cuando estuvo en la regiduría del ayuntamiento de Centro.

foto4
Ahí, caminado junto a ella, los habitantes aprovechan para hacerle diversos planteamientos, mismo que escucha con mucha atención la ingeniera civil con maestría en gestión ambiental, y como buena amante del tema, aprovecha la presencia de padres de familia para solicitarles que inculquen a los niños el cuidado por el planeta. “En Tabasco somos afortunados, tenemos una gran diversidad ecológica”, les comenta.

foto1

En lo que caminan y se detienen a reposar del sol, Violeta Caballero los invita a que salgan a emitir su voto el próximo 1 de julio, que no se queden en sus casas que participen en este ejercicio democrático, que ejerzan este derecho ciudadano.
Desde el Congreso local, tendremos más oportunidad de trabajar por ustedes, de analizar leyes y proponer las que hagan falta, subrayó la abanderada perredista.
En esta colonia, como en otras, el tema de la inseguridad es recurrente así como la falta de empleo. “Con Gerardo Gaudiano en la gubernatura, vienen buenas cosas para los tabasqueños, tendremos la oportunidad de atender diversos problemas, de darles solución”, subrayó Caballero Potenciano.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *