Notas

Nuestro gobierno generará más de 400 mil empleos en todo Tabasco: Gerardo Gaudiano

Redacción/

Pénjamo, Emiliano Zapata, Tab.- Regresaremos con más ímpetu la agroindustria a ésta región para que despunte en todo el sureste con una inversión inicial de tres mil millones de pesos, dijo Gerardo Gaudiano Rovirosa candidato a gobernador por la coalición “Por Tabasco al Frente” durante su recorrido casa por casa solicitando el voto por este poblado de la Región de los Ríos, donde señaló que en su gobierno se van a generar 400 mil empleos.

IMG_18BFF8EC487A-1

Tenemos el recurso humano para hacer de Emiliano Zapata un municipio con más oportunidades para todos y lo lograremos con la detonación del polo del desarrollo agroindustrial. La economía del estado no dependerá más de las entradas que significan la industria petrolera. Tenemos que diversificar la economía. “Mi abuelo, el ex gobernador ingeniero Leandro Rovirosa Wade fue de la generación del petróleo, cuando la economía se sustentó en esa industria. A mí me toca ser de la generación del campo, porque será con el resurgimiento del campo tabasqueño como se sustentará la economía. Tabasco recuperará su lugar preponderante en el país”, afirmó.

IMG_6A0C7ADAA9A0-6

Gerardo Gaudiano fue recibido con entusiasmo por los habitantes de Pénjamo, también conocido como poblado Gregorio Méndez, recorriendo casa por casa solicitando el voto y exponiendo sus propuestas de gobierno. Indicó que apoyará con todo a las mujeres, para las cuales el programa “Crédito a la Palabra”, proporcionará créditos para poner pequeños negocios, homologará los salarios al de los varones en el gobierno estatal, la mitad de su gabinete será de personal femenino y establecerá la Secretaría de la Mujer, con lo cual podrán acceder a más programas, expresó.

IMG_18BFF8EC487A-1

En su recorrido por el poblado junto con las candidatas de la coalición “Por Tabasco al Frente”, Marilú Rodríguez Gaona a la presidencia municipal y Yolanda Bolón a la diputación federal, el candidato al gobierno del estado manifestó que entrarán de lleno a cumplirle a este municipio. La mecanización y la implementación de sistemas de riego serán fundamentales para alcanzar los niveles de productividad que se esperan.

 

Asimismo planteó que la seguridad es un tema importante, por lo que cambiará el enfoque situándolo como un problema dual. De tal manera que, por un lado equipará mejor a los cuerpos policiacos pero también se homologarán los salarios a la media nacional para que tengan más ingresos los elementos. Así también, el otro aspecto es la prevención y se tiene que ir a la raíz del problema, con la atención a los jóvenes dándoles oportunidades de educación, de que hagan deporte y tengan acceso a la cultura. Se van a ganar espacios públicos para la recreación de las familias. Pero también es necesario, dijo Gerardo Gaudiano, que los padres de familia apoyen este esfuerzo, con valores y que mejor que aplicándolos como ejemplo de vida, puntualizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *