Notas

Apoyaré a las mujeres con recursos para talleres de capacitación: Violeta Caballero

Redacción/

Villahermosa, Tab.- Es urgente y necesario apoyar a las mujeres con talleres de capacitación y puedan desempeñar actividades que activen su economía familiar sostuvo este día Violeta Caballero Potenciano, candidata de la coalición “Por Tabasco al Frente” a la diputación local por el distrito VIII, al caminar casa por casa en las calles de la colonia Tamulté de las Barrancas.

IMG_529FC67E1DE6-2

Desde temprano, la abanderada del Partido de la Revolución Democrática, Acción Nacional y Movimiento Ciudadano, se dio cita en esta popular colonia, donde saludó a sus habitantes y se comprometió a legislar en beneficio de todos ellos “ustedes me conocen, no son discursos lo que les traigo este día son propuestas, hemos trabajado de la mano, hemos realizado muchas gestiones juntos, siempre en beneficio de los ciudadanos”, les dijo.

IMG_529FC67E1DE6-3

Agregó que no se trata en esta época electoral de llegar y manipular la esperanza en beneficio propio; se trata de trabajar, de defender los intereses de todos ustedes de demostrar capacidad.
A Violeta Caballero la conocen por su desempeño en la regiduría del municipio de Centro, así se lo manifiestan las personas a las que saluda.

IMG_529FC67E1DE6-4

Le observan que les gusta su forma de hacer política, que es la candidata del pueblo; y así se lo plantean, que cuando llegue al Congreso local, sea igual con ellos, que tengan un trato directo que es lo que le da valor a su trabajo.
Y ese es el compromiso de la ingeniera, de seguir en contacto directo.

IMG_529FC67E1DE6-5

“No les voy a defraudar, seguiré siendo la misma, la diferencia la hará las herramientas para luchar y lograr más beneficios y así mejorar las condiciones de vida de todos ustedes” les aseguró” y detalló “Para todo hay solución, vendrán tiempos mejores, pero tenemos que luchar juntos para lograrlo”, expuso a los vecinos de la popular colonia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *