Notas

Vamos a generar el verdadero cambo: OCZ

Redacción/

CARDENAS, Tabasco.- En el ejercicio del Gobierno no vamos a improvisar, tengo la experiencia y el compromiso para devolver la tranquilidad y seguridad a los cardenenses y todos los tabasqueños, sin importar los riesgos que se deban de correr, porque lo haremos de la mano con el pueblo, «nos unimos, o nos hundimos, más allá de colores, esta Tabasco», expresó Oscar Cantón Zetina ante socios de la Canaco en esta localidad.

Vamos a generar el verdadero cambIO_OCZ(1)

Acompañado de Miguel Moheno, candidato a diputado local, Cantón Zetina escuchó los planteamientos del dirigente de la Canaco, Luis Alberto Rodríguez Luna, refiriéndose a la necesidad de darle seguridad a todo eo sector, de combatir el pirataje, de realizar acciones para frenar la desaceleración económica que afecta al comercio local.

IMG-20180526-WA0104

En su mensaje, Cantón Zetina destacó que no es un secreto para nadie el diagnóstico que se tiene de Cárdenas y todo el estado, «nos afecta a todos la inseguridad, así como lq falta de actividad económica, incluyendo el campo que se encuentra totalmente abandonado, pero para revertir todos esos problemas, lo primero que vamos a hacer es recuperar la seguridad».

IMG-20180526-WA0076

Luego de escuchar a varios socios de la Canaco, el candidato del PVEM expuso que es posible lograr un verdadero cambio «porque boy a luchar contra la corrupción, vamos a enderezar el rumbo de Tabasco, «hay ineficiencias, tengo esa claridsd de lo que se necesita para recuperar la seguridad, por eso es que ofrezco resultados desde el primer día, no vot a una curva de aprendizaje, menos a improvisar».

 

Agregó el candidato que para sacar a Tabasco adelante, «se necesita experiencia, decisión y compromiso para gobernar y tengo el optimismo de que juntos podremos salir del hoyo, porque meteremos al orden a todos, no habrá impunidad a nadie, yo les aseguró que no tengo duda de que se tiene que hacer para revertir la adversidad que estamos viviendo».

 

El candidato indicó que podrá hacer el verdadero cambio en Tabasco, «porque siempre he hecho política con honestidad, soy productor de platano y madera, de eso vivo y además se generar empleos y conozco todo lo que hay que enfrentar de pagos de impuestos, por eso conozco la manera de combatir la recesión económica»; resaltó Cantón Zetina que no es heredero del poder, sino que es orgullosamente del esfuerzo, «soy hecho en Tabasco, por eso les pido que no se equivoquen al momento de votar».

 

Garantizó Cantón Zetina que Cárdenas tendrá un gobernador pendiente de la ruta del progreso y bienestar; «porque le vamos a generar la mayor inyección económica para que salgan del bache». Luego firmó los compromisos que la Canaco le planteó, además de ofrecer que trimestralmente tendrán encuentros para revisar eo cumplimiento de la agenda de trabajo.

 

Luego el candidato al Gobierno emprendió gira por los poblados C-17 y C-28 del Plsn Chontalpa, acompañado de Chery Aranguren, Mariquita Acosta y Arturo Cordova, candidatos al Senado, Diputación federal y local, respectivamente, pidiéndole a la población que visualicen bien las cosas, que no se equivoquen a la hora de votar, porque el color de Tabasco es verde.

 

Por la tarde participó junto a Miguel Moheno, Mariquita Acosta y Chery Aranguren en el Festival Verde en amena convivencia con familias cardenenses. Por la noche, ya de regreso en Villahermosa, el candidato estuvo en una verbena popular en Gaviotas Norte.

 

Enviado desde mi LG de Telcel

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *