Notas

Lomitas se pinta de Verde

Redacción/

Nacajuca.-En el Ejido Lomitas quedó claro este sábado que, el 1 de julio el voto mayoritario será para los candidatos del Verde a la presidencia municipal, Socorro Chaires Caldera y a la diputación local, Jorge Aguirre Leyva.

IMG-20180526-WA0156

Cientos de pobladores de esa comunidad se sumaron al recorrido casa por casa que realizó la ola verde, pero además en todo momento se denotó un ambiente de animo y espíritu de triunfo, el coro en tido momento: ¡vamos a ganar!.

IMG-20180526-WA0153

«La maestra Socorrito en Lomitas tiene gente que la quiere y que confía en su proyecto, no queda la menor duda que ella será nuestra próxima presidenta municipal», dejó claro la líder natural de Lomitas, Blanca Estela Reyes Tosca.
Saludando cada hogar que le abría las puertas, Socorro Chaires expresó que el ejido Lomitas muestra avances sociales, pero falta mucho más por venir, por lo que a partir del 5 de octubre que estará gobernando Nacajuca, comenzará una nueva era de desarrollo en la tierra chontal.

IMG-20180526-WA0149

«Seré una gestora incansable de recursos en la federación y el estado para que hagamos más obras de pavimentación, drenaje, alumbrado y vivienda en Lomitas y las demás comunidades de Nacajuca», recalcó la abanderada verde Chaires Caldera.

IMG-20180526-WA0147

Finalmente, Ana Elizabeth Lara Rodríguez, habitante del ejido dijo que en la jornada proselitista de este sábado quedó claro que Lomitas se pinta de verde el 1 de julio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *