Notas

Tabasco será el granero del sureste, asegura Gaudiano Rovirosa en Tenosique

Redacción/

 

Poblado Arena de Hidalgo, Tenosique, Tab.- Desde los rincones del estado el candidato a gobernador, Gerardo Gaudiano Rovirosa llamó a los tenosiquenses a sumarse a detonar los polos de desarrollo planteados en la propuesta de Tabasco 3.0, que para el caso de este municipio se contempla desarrollar la agroindustria. “Hay un desafío que asumir con la confianza y la certeza de que juntos podemos detonar el desarrollo de Tabasco”, dijo el candidato al ir casa por casa de este poblado solicitando el voto. “Desde la Región de los Ríos, Tabasco será otra vez el granero del sureste”, manifestó.

IMG_F5249296A339-1

“Hay que reconvertir nuestra economía, recuperando nuestra variable agrícola, forestal, pesquera y ganadera, apostándole a la inversión. Para quienes quieran sumarse a este proyecto de Tabasco 3.0 creando riqueza, sepan que no habrá lugar para la duda”, expresó el candidato de la coalición “Por Tabasco al Frente”, luego de 41 días de campaña proselitista.

IMG_B9FE2D265CA4-3

En otro orden de ideas, indicó que la campaña electoral que realiza por todo el estado es por mucho la mejor de todas, porque es una campaña a ras de piso y de mucho contacto con la ciudadanía. “Estamos escuchando todas las opiniones, dialogando para encontrar coincidencias y conocer las diferencias”, enriqueciendo este proyecto joven, que busca el cambio generacional, dijo. Se plantea dejar atrás la política tradicional que agotó su vigencia, es tiempo de aplicar nuevas ideas, nuevos protagonistas con experiencia pero siempre tomando en cuenta a quienes en su momento aportan a la política para bien de todos, indico Gerardo Gaudiano.

IMG_B9FE2D265CA4-6

Se identificó como perteneciente a la generación del campo, porque es con la detonación de este sector como Tabasco desarrollará sus potencialidades. “Yo no vengo a administrar la crisis”, reiteró el candidato a la gubernatura, ni tampoco a tantear los problemas torales del estado, sino porque los conozco y lo más importante sé cómo resolverlos, es por lo que estoy impaciente por llegar a ser gobernador, para servirle a mi estado, para eso me preparé, expresó Gerardo Gaudiano.

 

Además de detonar el polo de desarrollo de la Región de los Ríos que comprende los municipios de Tenosique, Emiliano Zapata, Balancán y Jonuta, donde se ha tomado en cuenta su vocación, se implementarán cinco ejes transversales: Un Tabasco seguro y en paz, inversión en la gente; conocimientos y capacidades para el empleo; el agua como elemento de sustentabilidad; la puesta al día en infraestructura y la ganadería como detonante económico, indicó

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *