Notas

Gerardo Gaudiano será un excelente gobernador, asegura Damián Zepeda

Redacción/

Damián Zepeda aseguró que Gerardo Gaudiano tiene el mejor perfil para ser el gobernador de Tabasco, que es un político joven, preparado, que Ricardo Anaya conoce muy bien, fueron compañeros en la legislatura federal y compartieron ideas y propuestas. Destacó que hoy cuenta con todo el respaldo de los panistas, pues coincide en buscar para el estado un cambio generacional que apueste al desarrollo.

IMG_76BD141AD25D-1

Comentó que en el territorio tabasqueños, Gaudiano Rovirosa estará compitiendo contra MORENA, el proyecto de Andrés Manuel, sin embargo aseguró que logrará la victoria, ya que es un candidato fuerte, que está creciendo y va caminando hacia el triunfo en las próximas elecciones del primero de Julio.

 

Zepeda Vidales externó que a nivel nacional también habrán sólo dos candidatos “Ricardo y Andrés”, pero la gente apostará a un verdadero cambio, donde se actuará a favor de esta los mexicanos, bajando la gasolina, y atendiendo temas como el tratado de libre comercio y el del empleo.

Resaltó el compromiso que el PAN hoy tiene con cada uno de los ciudadanos, algo que -dijo- MORENA  no tiene, pues sus alianzas son con Nestora, Napoleón, Barttlet, entre otros, que son gente que se ha visto relacionada con diferentes actos de corrupción y delincuencia, puntualizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *