Notas

“En un mes hemos remontado en las preferencias”: Mier y Terán  

Spread the love

Redacción/

Se va a reforzar el segundo tramo de la campaña, la ciudadanía está convencida de que somos la mejor opción para el municipio, destacó el candidato de la coalición “Por Tabasco al Frente” a la presidencia municipal de Centro, Jaime Mier y Terán Suárez.

IMG-20180524-WA0169

Al acudir a una reunión a la que fue invitado por socios del Club Campestre Villahermosa, el abanderado del PRD-PAN-MC reveló que de acuerdo a información que le proporcionaron el pasado miércoles, hay mediciones que lo ubican en empate técnico con su adversario de Morena.

IMG-20180524-WA0167

“Estamos técnicamente empatados en la intención del voto y eso es muy bueno porque arrancamos abajo, en un mes ya le dimos la vuelta y en lo que falta vamos a tener una generosa ventaja en la intención del voto, de eso no nos queda ninguna duda, porque el crecimiento ha sido sostenido,”, indicó.

IMG-20180524-WA0168

Mier y Terán dejó claro que la contienda rumbo a la Alcaldía de Centro será entre dos, es decir: el proyecto que él encabeza y el candidato de Morena, agregó que no le cabe la menor duda que él va a ganar la elección el próximo primero de julio. Subrayó que su equipo va a intensificar el trabajo para convencer a la ciudadanía de que la propuesta que lleva en esta campaña es la más factible y viable.

“Vamos a convencer a la gente porque nunca les he fallado, no fallé en los encargos que tuve en los rubros de Salud ni en Educación, así que no voy a fallar en el municipio de Centro. Fuimos primer lugar en Salud, fuimos primer lugar en el Colegio de Bachilleres y vamos a ser primer lugar en seguridad a nivel nacional, el municipio de Centro va a ser el más seguro del país”, sostuvo.

Por la tarde, el Candidato de la Coalición “Por Tabasco al Frente”, recorrió las colonias Vicente Guerrero, Roberto Madrazo y Constitución acompañando al abanderado a la gubernatura, Gerardo Gaudiano Rovirosa.

En estas comunidades, los vecinos le plantearon sus necesidades más urgentes como son seguridad pública, agua potable, drenaje y alumbrado; con ellos se comprometió a combatir la inseguridad con la Fuerza Civil de Centro, que será una corporación equipada y capacitada.

Asimismo, anunció que habrá cobertura del suministro del vital líquido y para ello se invertirán 120 millones de pesos para echar andar la infraestructura que ya hay, y sobre todo, no se cobrará la dotación de agua por medio de pipas a ningún habitante.

Agregó que con el respaldo del Gobierno del Estado, que seguramente estará encabezado por Gerardo Gaudiano Rovirosa, habrá respuestas efectivas para las necesidades del municipio.

«Estamos seguros que vamos a ganar, la propuesta que vale es la nuestra, la gente está con nosotros, están convencidos de que el problema de la seguridad es lo fundamental y no hay ninguna otra propuesta creíble en ese tema para el municipio de Centro, vamos a tener el municipio más seguro del país», reiteró.

-oOo-


Spread the love

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *