Notas

400 mil empleos para Tabasco en seis años de gobierno: Gaudiano Rovirosa

Redacción/

 

Tengo la meta de crear las condiciones para generar 400 mil empleos en seis años de gobierno, se comprometió ante las familias tabasqueñas el candidato a gobernador, Gerardo Gaudiano Rovirosa al recorrer casa por casa, pidiendo el voto, en las colonias Vicente Guerrero y Roberto Madrazo en esta ciudad.

IMG_5BF6D37484B4-1

Desde ahorita estoy demostrando como voy a trabajar, desde la calle, y la gente se está dando cuenta de quién es el único candidato que está haciendo campaña electoral, ahí donde lo necesita la gente, afirmó el candidato a gobernador de la coalición “Por Tabasco al Frente”, Gerardo Gaudiano Rovirosa en su reencuentro con los habitantes de esta populosas colonias. Y es que durante su desempeño como alcalde recorrió las calles con enormes baches y lodazal hasta los tobillos. En su administración fue como los colonos vieron cambiar su calidad de vida con la correspondiente pavimentación de concreto hidráulico, drenaje y agua potable.

IMG_5BF6D37484B4-2

Osiris Castrejón habitante de la Vicente Guerrero reconoció al joven político su empeño y a quien veían recorrer las calles atendiendo a todo ciudadano y tocando las puertas de su vivienda, manifestó. Al respecto el hoy candidato al gobierno expresó que ha sido el alcalde que mayor obra ha entregado a la ciudadanía en los últimos lustros.

IMG_5B157C1BF409-1

Voy a llevar un ritmo de trabajo que permitirá invertir en infraestructura como no se había visto en muchos gobiernos, señaló. Aquí en el municipio de Centro se ubica, en la propuesta de Tabasco 3.0, como el Polo de Desarrollo en Centro de Negocios y Turismo. En este último rubro es donde se detonará una gran cantidad de proyectos que permitirán abrir fuentes de empleo.

IMG_5BF6D37484B4-3

Pero también en los municipios restantes se crearan importantes fuentes de empleo porque la propuesta de Tabasco 3.0 traza la proyección de que el estado crezca a un mismo ritmo. Esto es, que no solamente el Centro sino todos los municipios tengan oportunidad de crecimiento, con oportunidades de diversificar la economía.

También comento a las familias de estas colonias que va a cambiar la forma tradicional de gobernar, esto implica –agregó- que el tema de la seguridad sea abordado en sus dos vertientes. Es un problema dual, señalo. Por un lado se atenderá el mejor equipamiento de la policía pero también el ingreso de los elementos se homologará a la media nacional, destacó. Vamos por un C-5 con el que esperan tener una reacción inmediata ante los delincuentes.

La otra vertiente, es atender el problema desde la raíz, es decir con la prevención. Por eso apoyará con todo a los jóvenes porque los quiere ver en las escuelas y en las deportivas haciendo deporte, y no en los vicios y en el oscuro mundo de las drogas, refirió Gerardo Gaudiano Rovirosa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *