Notas

Suma Gaudiano Rovirosa al Movimiento 17 de julio que encabeza Humberto de los Santos Bertruy

Spread the love

Redacción/

En rueda de prensa Humberto de los Santos Bertruy aseguró que se suman al proyecto de Gerardo Gaudiano Rovirosa y de la coalición “Por Tabasco al Frente”, porque están seguros que cuentan con todos los elementos necesarios para ganar la elección del primero de Julio, además de que reúne las condiciones necesarias para que a partir del próximo año, el gobierno estatal y los gobiernos municipales hagan buenas cosas para Tabasco.

IMG_43A510AAAADC-1

Acompañado por los integrantes de la agrupación, el dirigente estatal del Partido de la Revolución Democrática Darvin González, el delegado nacional del PRD Francisco Curi Pérez, el secretario general del PRD José de la Cruz Rueda, la dirigente de Movimiento Ciudadano en Tabasco Fanny Vargas, el delegado nacional de Movimiento Ciudadano Pedro Jiménez León, los candidatos al senado Juan Manuel Fócil y Ana Bertha Vida, así como Gutemberg de Jesús Gómez Priego, secretario general de Acción Nacional; de los Santos Bertruy mencionó que están convencidos de que si el PRD y los partidos de la coalición llegan al gobierno, la calidad de vida de la gente será mejor, por lo que también expresó que de forma inmediata se pondrán a trabajar para convencer a los ciudadanos de que este proyecto es garantía de buen gobierno.

IMG_F11AFCB9403F-3

Señaló que la política hoy se debe hacer de la mejor manera, buena, con ideas, con propuestas, pues se trata de ganar el poder para que los tabasqueños ganen desarrollo y bienestar y no para tenerlo por simple capricho. Destacó que seis años no son un parámetro para definir el trabajo del PRD, pues hay que darle la oportunidad a nuevo proyectos que hoy suman más fuerzas políticas.

IMG_F11AFCB9403F-6

En su intervención Darvin González, aplaudió la decisión de esta agrupación de sumarse a la coalición y al proyecto de Gaudiano Rovirosa, pues destacó que hoy son tiempos de pluralidad, de compromisos reales, como lo que se plantea en el liderazgo del candidato a la gubernatura de Tabasco. González Ballina, le externó a de los Santos Bertruy, que en esta nueva etapa encontrará solidaridad, abundante tolerancia, amplia participación política, pues con su experiencia sumará voluntades para plasmar en la entidad el proyecto Tabasco 3.0 que presentó recientemente Gerardo Gaudiano.

Por su parte Pedro Jiménez León y Fanny Vargas, reconocieron el gran trabajo político que la agrupación ha hecho a lo largo de estos años y de lo que representa en toda la entidad, es una gran suma que fortalece a la coalición “Por Tabasco al Frente”. En su momento Jiménez León aseguró que sumando y fortaleciendo la estructura, se logrará el objetivo y reconoció la llegada de Humberto de los Santos a este nuevo proyecto que -dijo- afianza el proyecto ganador de Gerardo Gaudiano, apuntó.

Mostrar texto citado

Spread the love

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *