Notas

Será el campo generador de riqueza en Centro: Mier y Terán

Spread the love

Redacción/
Jaime Mier y Terán, candidato a la alcaldía de Centro, habló ante hombres del campo: “El ayuntamiento promoverá condiciones propicias para aumentar la productividad del campo, abrir canales de comercialización y combatir el coyotaje para elevar el nivel de vida de los productores”.

IMG-20180523-WA0178

En su visita a la ranchería Jimbal luego de recorrer el fraccionamiento Las Mercedes, se comprometió a dar impulso renovado al campo del municipio para que los productores tengan oportunidades para el crecimiento y desarrollo.

IMG-20180523-WA0177

“Nosotros vamos a actuar generando oportunidades de capacitación y desarrollo personal, pero también oportunidades para que la gente venga a invertir a Tabaco, venga a invertir al municipio, para que la agricultura y la ganadería generen riqueza”, indicó.
El doctor Mier y Terán dijo que no se concibe pobreza teniendo una tierra fértil, “ahí es donde entra la mano de las autoridades, en otorgar a los agricultores y ganaderos los requerimientos necesarios para hacer producir la tierra para beneficio de las familias”.

Recordó que los productores de plátano de la zona de La Isla vendían su cosecha a los coyotes en determinada cantidad, y con el apoyo del gobierno municipal, ahora la fruta la comercializan en un precio diez veces mayor, porque lo exportan; y eso es lo que se tiene que retomar, modernizando el campo y generando canales de comercialización.

Los habitantes de Jimbal le solicitaron el mantenimiento y conservación de la carretera y alumbrado público, comprometiendo el candidato a pavimentar el municipio con técnicas que eviten la contaminación del medio ambiente y que garanticen una vida útil y eficiente a las comunidades.


Spread the love

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *