Notas

No llegaré a improvisar leyes: Violeta Caballero

Redacción/

Villahermosa, Tab.- “No llegaré a improvisar leyes, conozco muy bien las necesidades de las colonias de mi distrito”, sostuvo este día Violeta Caballero Potenciano, candidata de la coalición “Por Tabasco al Frente” a la diputación local por el distrito VIII, al caminar casa por casa en las calles de la colonia Tamulté de las Barrancas.

foto8

Desde temprano, la abanderada de los partidos PRD, PAN y MC, se dio cita en esta popular colonia, donde saludó a sus habitantes y se comprometió a legislar en beneficio de todos ellos “ustedes me conocen, no es puro discurso lo que les traigo este día, hemos trabajado de la mano, hemos realizado muchas gestiones juntos, siempre en beneficio de los ciudadanos”, les dijo.

foto3

Agregó que no se trata en esta época electoral de llegar y manipular la esperanza en beneficio propio; se trata de trabajar, de defender los intereses de todos ustedes de demostrar capacidad”.
A Violeta Caballero la conocen por su desempeño en la regiduría, así se lo manifiestan las personas a las que saluda.

foto7

Le observan que les gusta su forma de hacer política, que es la candidata del pueblo; y así se lo plantean, que cuando llegue al Congreso local, sea igual con ellos, que tengan un trato directo que es lo que le da valor a su trabajo.
Y ese es el compromiso de la ingeniera, de seguir en contacto directo. “No les voy a defraudar, seguiré siendo la misma, la diferencia la hará las armas para luchar y lograr más beneficios y así mejorar las condiciones de vida de todos ustedes” les aseguró.

foto4

Aquí las quejas de los habitantes no variaron a las realizadas en otras colonias: inseguridad, falta de empleo. “Para todo hay solución, vendrán tiempos mejores, pero tenemos que luchar juntos para lograrlo”, les comentó a los tamultecos.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *