Notas

Estamos contigo Anita Castellanos: paraíseños

Redacción/

Paraíso, Tab- Estamos contigo, tienes trayectoria y, has demostrado tu cariño y servicio por los paraiseños, fueron entre las palabras que externaron algunos habitantes del ejido Aquiles Serdán de este municipio durante el recorrido casa por casa que realizó la candidata a la presidencia municipal de la coalición Por Tabasco al Frente, Ana Luisa Castellanos Hernández.

IMG-20180522-WA0101

A pleno sol, desde temprana hora de la mañana acudió a esta comunidad a proponer su proyecto de gobierno de mejor seguridad a través de un blindaje con apoyo de la tecnología informática, reforzar acciones para posicionar a este municipio como destino turístico y poner en marcha un programa social integral que lleve más desarrollo humano a las familias con apoyo a la educación, salud, deporte y cultura.

IMG-20180522-WA0100

Por casi cinco horas, los hogares recibieron la visita de la también diputada local que es abanderada por los partidos de la Revolución Democrática, Acción Nacional y Movimiento Ciudadano.

IMG-20180522-WA0103

Castellanos Hernández, quien se inició hace 25 años en el PRD desde su fundación, se ha mantenido en sus filas y ahora se somete al escrutinio ciudadano para ser la primera presidenta municipal, sin ambages y desméritos por efecto de intereses e ideologías nacidas al calor de las campañas electorales.

IMG-20180522-WA0104

A 39 días de las elecciones, Anita castellanos ha recorrido cas el 90 por ciento de las comunidades y se prepara para un segundo recorrido para seguir llevando sus propuestas al electorado y ha externado su disposición de acudir este próximo viernes al debate entre candidato a la presidencia municipa

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *