Notas

Elevaremos a Dirección la Coordinación de Salud actual: Ady García

Redacción/

En su gobierno, la Coordinación de Salud será elevada a Dirección Municipal de Salud, manifestó hoy Ady García, candidata externa del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) a la alcaldía de Centro, con el fin de asignar mayor presupuesto a ese rubro y mejorar la atención a los habitantes del municipio.

IMG-20180522-WA0091

Entrevistada en las inmediaciones de la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco (UJAT), antes de entrar al encuentro de candidatos al gobierno del estado, senadurías, diputaciones federales, presidencias municipales y diputaciones locales con integrantes del Consejo Directivo Estudiantil Universitario de Tabasco (CDEUT), señaló que el sector salud tendrá atención especial en su administración.

IMG-20180522-WA0101

Mejoraremos las instalaciones hospitalarias y pondremos en marcha programas y acciones a favor de la salud de todos los habitantes de la localidad, por ello propondremos elevar el rango de coordinación a dirección, con el propósito de que se destinen mayores recursos presupuestales hacia esa área, señaló la candidata del Partido Verde.

IMG-20180522-WA0100

En el encuentro con estudiantes de la UJAT, Ady García dijo que en su gobierno se otorgarán becas de estudios a adolescentes y se dará capacitación humana a toda la red de escuelas ubicadas en el municipio.

IMG-20180522-WA0097

A pregunta expresa de los universitarios, en el sentido de qué ha hecho y qué piensa hacer por el Centro, la aspirante a la alcaldía descendió de la mesa de honor en la que estaban todos los panelistas y caminó por los pasillos del teatro universitario para interactuar con los asistentes.

Informó que es egresada de la UJAT, consultora política, defensora de los derechos de las mujeres “y soy alguien que ha tenido que luchar entre muchos hombres para ganarme, con trabajo y esfuerzo, los espacios que he conquistado”.

Dio a conocer sus propuestas en materia de seguridad pública para la localidad y destacó que en su mandato se establecerá la Dirección de Seguridad Pública Municipal, se colocarán cámaras de vigilancia de última generación y botones de pánico en las zonas de mayor incidencia, con el fin de inhibir y controlar la delincuencia.

Posteriormente, Ady García visitó casa por casa a vecinos de la colonia Gaviotas Sur, acompañada de Francisco Celorio Cacep, candidato del PVEM a la diputación local por el Distrito 6; escuchó las demandas ciudadanas y pidió que la ayuden con su voto para que llegue a la presidencia municipal de Centro y se pueden hacer cosas nuevas que detonen el desarrollo de la localidad.
o0o

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *