Notas

Soy el presidente municipal que más obra ha hecho en Centro”: Gaudiano Rovirosa 

Comparte en tus redes sociales:

Redacción/

Un gran recibimiento dieron los colonos de Tierra Colorada o colonia José María Pino Suárez al candidato a gobernador, Gerardo Gaudiano Rovirosa, quien les dijo muy motivado “Mi corazón está en Centro, por eso soy el presidente municipal que más obra ha hecho en el municipio”. Y es que los residentes le reconocen su labor que hizo como alcalde, donde experimentaron un gobierno desde la calle. Cientos de vecinos acompañaron a su candidato casa por casa solicitando el voto, aun bajo el recio calor solar no se comparó con el calor humano con que era recibido Gerardo Gaudiano en los hogares, escuchando las necesidades del pueblo.
IMG_3E8B5AEFDE78-2
E
Desde antes de que llegara la algarabía ya estaba, nada más esperaban el arribo del ex presidente municipal que trabajó mucho con la gente, en alumbrado público, drenaje, pavimentación, servicios municipales, becas, créditos a las mujeres emprendedoras. Pero todo esto no es suficiente, se necesitan más recursos. En este sentido, Gerardo Gaudiano enfatizó que apoyará con todo la presidencia municipal de Jaime Mier y Terán, extendiendo más recursos para ir atendiendo la demanda ciudadana.
IMG_3E8B5AEFDE78-1
El candidato de la coalición “Por Tabasco al Frente” indicó que conoce las necesidades de los colonos de la José María Pino Suárez, subrayando que como en todo el estado la seguridad y la falta de empleo son las constantes. En el primer caso, el de seguridad, les manifestó que en su gobierno funcionará el sistema de cuadrantes, con el que aunado a la creación del C-5 con cámaras de seguridad, tendrán una rápida capacidad de reacción ante los delitos cometidos.
IMG_549D47B124E1-4
Pero además se reunirá muy temprano con el gabinete de seguridad para establecer las acciones a corto y mediano plazo. De la misma manera se homologarán los salarios de los policías a la media nacional y se les equipará adecuadamente para su trabajo. Pero existe otra vertiente en el tema de seguridad y tiene que ver con la prevención, donde se ataca el problema de raíz. Es así que se reforzará la educación, el deporte y la cultura para que los jóvenes estén en la escuela, haciendo deporte o en una actividad cultural. Pidió a los padres de familia promover los valores con el ejemplo solo así se logrará ir tranquilizando al estado de manera duradera, subrayó.
Acompañado de la candidata al Senado de la República Ana Bertha Vidal Fócil, así como de las candidatas al congreso local Violeta Caballero Potenciano y Blanca Estela Pulido de la Fuente; el candidato a gobernador Gerardo Gaudiano recorrió calles de la populosa colonia, en donde destacó que se necesitará el empuje de todos para incentivar las fuentes de empleo.
En este orden de ideas refirió que centro es un polo de desarrollo y se le considera como un centro de negocios, tenemos que relazar otra vez a la capital como “la esmeralda del sureste”, indicó. Aquí se incentivará el sector servicios, precisó el candidato a gobernador.

Comparte en tus redes sociales:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *