Notas

Mi corazón está en Centro: Gaudiano Rovirosa

Redacción/

En una verdadera y alegre romería electoral se convirtió la caminata casa por casa que realizó en la colonia Gaviotas Norte y en el Triunfo La Manga, el candidato a gobernador Gerardo Gaudiano Rovirosa a cuyos habitantes les dijo con emoción que “lleva el Centro en su corazón”, pues le había dado la oportunidad de servir desde la alcaldía, pero en unos meses más lo hará como gobernador y sus oficinas seguirán estando en la calle, atendiendo ahora si a fondo los problemas de seguridad pública y empleo que demandan una solución, expresó.

IMG_E0F153D3A79B-4

El candidato de la coalición “Por Tabasco al Frente” fue seguido por cientos de simpatizantes que a como pudieron se acercaron a recorrer las calles de la populosa colonia Gaviotas Norte, empezando por la calle Limbano Blandín. En el trayecto se sumaron quienes portaban lonas y pancartas hechas de manera espontánea manifestando el apoyo a Gerardo Gaudiano.

IMG_E56B1D27FC79-4

Los organizadores tuvieron que reordenar algunos puntos del itinerario dado la cantidad de gente que estaba llegando a expresar el apoyo a Gerardo Gaudiano Rovirosa, misma que ocupaba tres cuadras de largo. Los colores de las tres fuerzas que integran la coalición se fundieron tanto como los coros de los simpatizantes, hubo competencias espontáneas, abrazos, bromas, era una fiesta electoral popular en apoyo a Gerardo Gaudiano.

IMG_E56B1D27FC79-5

Y entre esta algarabía, el candidato externaba a los vecinos su propuesta de implementar medidas para hacer más eficiente la seguridad pública. Como ampliar y fortalecer los cuadrantes de seguridad, además de ver el problema de seguridad desde un punto de vista dual, es decir, por un lado la capacitación y equipamiento de la policía, pero también homologar a la media nacional los salarios de los elementos policiacos. Refirió además la creación del C-5 para tener una capacidad de reacción efectiva.

Por otra parte, indicó que es necesario atender la prevención y así ir a la raíz del problema de seguridad. “Necesitamos a los jóvenes en las escuelas, en las deportivas haciendo deporte, en los espacios culturales. Por eso vamos a reforzar estos temas y además tenemos de aliados en esta cruzada por la juventud a los maestros”, reiteró.

Vamos a enfrentar de lleno el problema del empleo, indicó más adelante el candidato de la coalición “Por Tabasco al Frente”, por eso la propuesta de Tabasco 3.0 señala que se detonarán nueve polos de desarrollo. El municipio de Centro está contemplado como un centro de negocios, turismo y formación profesional. Hay un fuerte compromiso con la gente de Centro, dijo, me conocen, saben cómo trabajé siendo presidente municipal y así voy a seguir, estaré donde me necesite la gente, puntualizó

Mostrar texto citado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *