Notas

Plantea Evaristo necesidad de resolver límites entre Nacajuca y Centro: Evaristo Hernández

Spread the love

Redacción/

Este domingo en entrevista, el candidato a la presidencia municipal de Centro por Morena y PT, Evaristo Hernández Cruz, precisó que es necesario destrabar el conflicto de pertenencia entre Centro y Nacajuca en zonas como el sector La Perla, del ejido José María Pino Suárez.

IMG-20180520-WA0068

Puntualizó que es Centro quien ha llevado y está dando los servicios como el agua potable, que se logró durante su pasada administración.

IMG-20180520-WA0067

«Después de nosotros nadie ha volteado a ver a esta zona que está en condiciones difíciles», expresó Hernández Cruz, y señaló que lo primero que hay que hacer es definir desde el Congreso a qué municipio pertenece y posteriormente regularizar para sacar a la gente de las condiciones adversas en las que viven.

IMG-20180520-WA0069

Y es que son alrededor de 100 familias las que padecen la indefinición territorial del sector La Perla, del ejido José María Pino Suárez, a quienes saludó Evaristo Hernández en su recorrido, acompañado de la candidata a la diputación local por el distrito IX, Ena Margarita Bolio Ibarra.

Además, el candidato a la alcaldía de Centro escuchó atentamente a la población del sector Los Sauces, donde continuó su recorrido de este domingo. Ahí, los habitantes le comentaron acerca de las múltiples carencias que enfrentan día a día, y le aseguraron que el próximo 1 de julio el voto 6 de 6 será para Morena, pues confían en que Hernández Cruz es la esperanza para tener una mejor calidad de vida con servicios municipales eficaces.


Spread the love

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *