Notas

Ofrece Mier y Terán gobernar Centro sin ocurrencias

Redacción/

No más ocurrencias, se tiene que gobernar con planeación para que haya resultados en las acciones de gobierno; pero la prioridad sigue siendo garantizar la seguridad del municipio, así lo consideró el candidato de la coalición “Por Tabasco al Frente” a la presidencia municipal de Centro, Jaime Mier y Terán Suárez.

IMG-20180520-WA0061

En un encuentro al que fue invitado con jóvenes empresarios, destacó que lo que más requiere la ciudadanía del municipio es seguridad, esa ha sido la demanda constante que ha recibido en los días que lleva la campaña. Aseguró que va a cumplir el compromiso de posicionar a Centro como ejemplo nacional.

IMG-20180520-WA0060

El abanderado del PRD-PAN-MC subrayó que seguridad y oportunidades de empleo, serán sus acciones prioritarias, aunque eso no significa que no habrán otras, como los apoyos para los emprendedores, ya que son los principales generadores de empleos.

IMG-20180520-WA0064

Resaltó que los jóvenes, como los que se reunieron con él este domingo, tienen una visión empresarial que servirá para rescatar la infraestructura que hay en el municipio y que la mayor parte de las acciones, serán realizadas por inversionistas tabasqueños, porque se tiene que priorizar la proveeduría local de acuerdo al marco legal.

“Aquí están los jóvenes empresarios que aman a Centro porque aquí crecieron y quieren para su familia lo mismo que ellos disfrutaron: seguridad. Por eso vamos a crear la Fuerza Civil que nos cuide a todos y así, salvar Centro”, indicó.
Reiteró que en el gobierno que va a encabezar a partir del primero de octubre, va a favorecer a dos sectores importantes de la población con créditos: a las mujeres y a los jóvenesemprendedores, ya que es una política probada, porque los créditos a mujeres emprendedoras generan riqueza, tanto en lo personal, como en lo familiar y social, además de que se recuperan siempre.
“Vamos a apoyar desde luego a los jóvenes, porque la mayor parte de los empleos, no los dan las grandes empresas sino los pequeños y micros empresarios”, señaló.
Por la tarde, el Candidato de la coalición “Por Tabasco al Frente” a la Alcaldía de Centro sostuvo un encuentro con vecinos de la ranchería Anacleto Canabal Cuarta Sección en donde escuchó planteamientos de las necesidades que tienen como son seguridad, agua potable y alumbrado público.
En esta comunidad, Mier y Terán se comprometió a fomentar el deporte y las actividades con los jóvenes, así como como a rescatar espacios públicos en todo el municipio de Centro.

-oOo-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *