Notas

La elección es de personas no de partidos: Gerardo Gaudiano

Redacción/

Cunduacán, Tab.- Recuperaremos la productividad de las plantaciones de cacao y con la “Escuela del Chocolate” se capacitará a los jóvenes para que den valor agregado a los productos y obtengan mejores ganancias, en beneficio de las familias cacaoteras y chocolateras del estado, dijo el candidato a gobernador, Gerardo Gaudiano Rovirosa tras definir que Cunduacán y Comalcalco son el Polo de Desarrollo de la Agroindustria del Cacao y del Turismo gastronómico de la entidad. Ante una multitud de ciudadanos reunidos en el poblado Gregorio Méndez Magaña, destacó que el tema de seguridad tiene prioridad, manifestó.
IMG_E9296C8F7C58-2
El candidato de la coalición “Por Tabasco al Frente” exhortó a las familias a fortalecer los valores con el ejemplo, indicó. Pero también el gobierno debe hacer su parte dotando de mejor equipo al cuerpo policiaco, además de homologar el salario de los policías equiparable a la media nacional. En este sentido se comprometió a bajar en los primeros seis meses de su gobierno el índice de percepción de la delincuencia.
IMG_E9296C8F7C58-4
Pero también este problema tiene otra vertiente, dijo. Es el que queremos ver a los jóvenes en las aulas de las escuelas y en las deportivas haciendo deporte o en los espacios culturales. Por eso se van a recuperar espacios públicos y se harán deportivas en los municipios. Se contará con mejoras en la infraestructura deportiva y cultural. En este tenor anunció que creará la Secretaría de Cultura, para realzar la actividad que tendrán los programas siempre en beneficio de los habitantes del estado.
IMG_85323061B4C6-5
Este día realizó un recorrido pidiendo el voto y reiterando que esta elección del próximo primero de julio es de personas, no de partidos, así lo enfatizó por los ejidos Huimango sector “la Mona” y Morelos la Piedra tercera sección, así como en los poblados Huimango y Gregorio Méndez Magaña. Lo acompañó en el recorrido casa por casa la candidata a presidente municipal Mileidy Aracely Quevedo Custodio y el candidato a diputado federal Alipio Ovando Magaña.
Mostrar texto citado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *