Notas

“El presupuesto del municipio de Centro se ejercerá con planeación”: Jaime Mier y Terán

Spread the love

Redacción/

Para hacer uso eficiente del presupuesto del Ayuntamiento se requiere de una buena planeación, eso hará que haya mayor rendimiento de las acciones prioritarias del gobierno, resaltó el candidato de la coalición “Por Tabasco al Frente” a la presidencia municipal de Centro, Jaime Mier y Terán Suárez.

IMG-20180519-WA0157

Al sostener una reunión con vecinos de Torno Largo que lo invitaron a dialogar con ellos, los exhortó a votar por las personas y no sólo por un partido o una marca, pero antes les dijo, deben analizar la trayectoria de cada uno de los candidatos, porque quien gobierna es la persona, no el partido.

IMG-20180519-WA0155

“Tenemos que planear nuestro crecimiento, pero si lo hacemos con orden, vamos a saber dónde poner luz, dónde trazar calles, introducir agua potable, etcétera, porque ya vamos a saber hacia dónde vamos a crecer y en consecuencia qué acciones prioritarias realizar”, indicó.

IMG-20180519-WA0156

El abanderado del PRD-PAN-MC sostuvo también otro encuentro con los vecinos de la colonia Atasta de Serra en la que escuchó los planteamientos de las necesidades que tienen las personas que viven ahí. Por la tarde realizó una caminata en la colonia Espejo 2, en la que las demandas constantes fueron seguridad pública y servicios municipales.
Mier y Terán Suárez reconoció que falta invertir recursos públicos en servicios municipales, porque la verdad es que sí hay presupuesto, pero no alcanza para todo.
Dijo que a una vez que asuma el cargo, se van a hacer dos cosas con el presupuesto, la primera es no trabajar con ocurrencias y la segunda, ejercerlo con planeación.

IMG-20180519-WA0162

En Torno Largo, le pidieron acciones como pavimentación de los callejones, drenaje y agua potable; a lo que se comprometió a darle solución, previa planeación. Mientras que en Atasta de Serra, la constante fue la inseguridad; ahí explicó su propuesta de crear la Fuerza Civil de Centro.

Recalcó que esta estrategia está apegada a la ley y que será la policía mejor preparada en el estado, contará con equipamiento de vanguardia y los elementos que la integrarán estarán bien pagados para que sus esfuerzos den resultados visibles para todos los habitantes del municipio de Centro.

Mier y Terán estuvo acompañado en su caminata casa por casa, por Karolina Pech Frías, candidata a diputada local por la vía de la representación proporcional y por la estructura de los partidos PRD, PAN y Movimiento Ciudadano, que integran la coalición “Por Tabasco al Frente”.

-oOo-


Spread the love

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *