Notas

Convoca Evaristo a salir a votar y defender resultados el día de la elección

Redacción/

Tras señalar que en toda elección hay riesgos, el candidato a la presidencia municipal de Centro por Morena y PT Evaristo Hernández Cruz indicó que para evitar irregularidades en la próxima elección se está capacitando a la estructura electoral, a representantes de casillas e invitando a la población a participar en la defensa del voto.

WhatsApp Image 2018-05-18 at 6.24.48 PM - copia

“Estamos invitando a todos los ciudadanos para que a las seis de la tarde, que no solo vayamos a votar masivamente todos, sino que a las seis de la tarde nos concentremos todos los ciudadanos alrededor de las casillas para que cuenten los votos delante de nosotros y cuando ya se hagan las actas que le tomemos fotografías a las actas y a las sabanas y las empecemos a circular, eso debemos hacerlo en todo el País”.

WhatsApp Image 2018-05-18 at 6.25.42 PM (2)

Entrevistado por diversos medios de comunicación en el marco de su recorrido por el fraccionamiento José Pagés Llergo, Evaristo Hernández exhortó a la ciudadanía a estar alertas el 1 de julio para defender el triunfo, “es sorprendente, ninguna casa se nos cierra y la gente donde llegamos están con Andrés Manuel y están con todos los candidatos de Morena, Andrés Manuel va a ganar y por un amplio margen la elección, pero somos los ciudadanos los que tenemos que obligar a la autoridad a que respeten nuestro triunfo”.

WhatsApp Image 2018-05-18 at 6.25.42 PM

Hernández Cruz se mostró respetuoso del trabajo de los órganos electorales, “cuando menos hasta ahorita no queremos descalificar nada porque también son ciudadanos. A todos nos está afectando la situación del País, entonces si a todos nos afecta todos tenemos que contribuir, los funcionarios de casillas, los que están en los órganos electorales, de veras de nada sirve que se haga una trampa para Andrés Manuel López Obrador sobre todo porque va en perjuicio de todos los mexicanos”.

 

Por la mañana de este viernes, el candidato a la alcaldía de Centro realizó un recorrido casa por casa por el fraccionamiento José Pagés Llergo y la colonia Nueva Pensiones; en ambas zonas observó el deterioro de calles, banquetas y drenaje, así como fuertes problemas de seguridad.

Por la tarde, entusiasmado por la presencia de Evaristo Hernández en la colonia José María Pino Suárez, el señor José Manuel Cárdenas Mejía presumió con orgullo una fotografía donde su nieto -Jaime Izquierdo Cárdenas- aparece recibiendo un reconocimiento por haber sido “Niño de Diez” y expresó que gracias a esa distinción el joven cursa satisfactoriamente la carrera de derecho.

En esta colonia, Hernández Cruz escuchó las demandas de la ciudadanía, acompañado de la candidata a la diputación local por el IX distrito Ena Margarita Bolio Ibarra; en esta zona, el aspirante a la presidencia municipal recibió el apoyo y reconocimiento a su trabajo por parte de los habitantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *