Notas

Propone Mier y Terán créditos a mujeres y jóvenes

Redacción/

En el gobierno que va a encabezar a partir del primero de octubre, va a favorecer a dos sectores importantes de la población con créditos: a las mujeres y a los jóvenes emprendedores, destacó el candidato de la coalición “Por Tabasco al Frente” a la presidencia municipal de Centro, Jaime Mier y Terán Suárez.

IMG-20180518-WA0164

Dejó claro que es una política probada, porque los créditos a mujeres emprendedoras generan riqueza personal, familiar y social y además se recuperan siempre, dijo que es un esquema probado por el Premio Nobel de Economía, Muhammad Yunus y ha funcionado en otros los lugares del mundo.

IMG-20180518-WA0166

“Vamos a apoyar desde luego a los jóvenes, porque la mayoría de los empleos, no los dan las grandes empresas sino los pequeños y micros empresarios”, por ello es que esta acción de gobierno será una de varias que se pondrán en marcha, ofreció.

IMG-20180518-WA0168

Durante el recorrido que el abanderado del PRD-PAN-MC realizó en el poblado Dos Montes, subrayó que hay una buena participación de los jóvenes en esta campaña, quienes contagian de ánimo a los habitantes de las colonias, villas y rancherías que visita para dar a conocer sus propuestas.

IMG-20180518-WA0169

El Doctor, como lo conocen, se comprometió a fomentar el deporte y las actividades productivas de los jóvenes en el poblado Dos Montes así como en todo el municipio de Centro.

Mier y Terán adelantó que en su gabinete habrá hombres, mujeres, pero sobre todo, jóvenes comprometidos con el municipio y dispuestos a dar resultados, “será un gabinete plural, compuesto por jóvenes, personas en edad madura, por mujeres talentosas e inclusive adultos mayores en puestos claves”, indicó.

Destacó que para los que vayan a colaborar en el gabinete del Ayuntamiento de Centro a partir de octubre del año que transcurre, habrá dos condiciones indispensables para ello: honestidad probada y capacidad técnica para realizar sus funciones.

En esta caminata que el abanderado de la coalición “Por Tabasco al Frente” a la Alcaldía de Centro realizó en el poblado Dos Montes, estuvo acompañado por la candidata diputada del Distrito local X, Yoana Cristel Sánchez Aguirre y la abanderada a diputación federal, Karolina Pech Frías. Así como de los vecinos de esta localidad, quienes le plantearon las necesidades que tienen como es la constante diaria: la inseguridad, principalmente.

En ese sentido, el Doctor se comprometió a combatirla creando la Fuerza Civil de Centro, que será encabezada por un policía de carrera, estará equipada y con elementos capacitados y bien remunerados, para que no haya corrupción, señaló.

-oOo-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *