Notas

Creará Ady García el Instituto Municipal de la Vivienda

IMG-20180518-WA0056Redacción/

Para minimizar el déficit de vivienda que presentan los habitantes del municipio, Ady García, candidata externa del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) a la alcaldía de Centro, creará el Instituto Municipal de la Vivienda, el cual será enlace entre constructores, autoridades federales y quienes aún no cuentan con un hogar.

IMG-20180518-WA0055

Ante un grupo de mujeres de la tercera edad, vecinas de la colonia Primero de Mayo, con quienes se reunió para escuchar sus planteamientos, a fin de incluirlos en su plan de desarrollo, destacó que el municipio de Centro requiere mucha infraestructura para transformar el atraso en prosperidad.
Ratificó que desde el primer día de su gobierno iniciará un programa integral de pavimentación y bacheo de la ciudad, a fin de que los vehículos puedan circular con seguridad por las calles, sin temor a poncharse en un hueco o romper sus rótulas y rines en una alcantarilla destapada.

IMG-20180518-WA0057

Afirmó que se dará mantenimiento permanente a las plantas potabilizadoras de agua, a efecto de mejorar la calidad del líquido y hacer eficiente el servicio en colonias, villas, poblados y rancherías.
Tramitará fondos, agregó, para presupuestar la construcción de dos plantas de tratamientos de aguas negras, adicionales a las ya existentes, a efecto de disminuir la contaminación que producen descargas en los ríos que atraviesan por la capital del estado.
o0o

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *