Notas

Programa integral de pavimentación y bacheo, ofrece Ady García

Redacción/

Ady García, candidata externa del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) a la alcaldía de Centro, manifestó hoy que desde el primer día de su administración pondrá en marcha un programa integral de pavimentación y bacheo en todo el municipio.

IMG-20180517-WA0065

Durante un recorrido por las principales calles de villa Playas del Rosario, señaló que la infraestructura del municipio será planeada y ordenada, pues hasta ahora la capital de Tabasco ha crecido en desorden y sin una planeación efectiva.
Dijo que se rescatarán todas las áreas recreativas para fomentar el deporte, la ciencia y la cultura: «en cada colonia tendremos en óptimas condiciones los parques, canchas de fútbol y un alumbrado eficiente».

IMG-20180517-WA0068

Buscaremos recursos presupuestales para la construcción de por lo menos dos nuevas plantas de tratamiento de aguas residuales y eficientaremos el funcionamiento de las plantas potabilizadoras de agua, destacó Ady García.

IMG-20180517-WA0069

Se concientizará a la gente, añadió, para que no tire basura en las calles, porque eso tapa el sistema de drenaje y provoca deficiencias que concluyen en inundaciones y pérdida de patrimonio para los habitabtes del municipio.
Se rehabilitarán todos los cárcamos y, donde sea necesario, se construirán nuevos con sistemas automatizados, recalcó la abanderada del PVEM.

IMG-20180517-WA0071
Al reunirse con un grupo de transportistas de esa zona, señaló que en su mandato se supervisará que no hayan alcantarillas destapadas, porque eso perjudica gravemente a los vehículos que por alguna razón caen en los agujeros.
o0o

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *