Notas

El debate es diario con la gente: Evaristo

Redacción/

Durante una visita domiciliaria en El Triunfo en la colonia La Manga I, el candidato a la presidencia municipal de Centro por Morena y PT, Evaristo Hernández Cruz precisó que el verdadero debate es con la ciudadanía con la que convive diariamente en las caminatas que realiza por todo el Municipio.

WhatsApp Image 2018-05-17 at 10.38.14 AM (1)

En entrevista con medios de comunicación que cubrieron la caminata, Evaristo Hernández expresó que todos los días debate con la población, “la gente te cuestiona, tú le contestas, hay desde luego quien te dice usted fue presidente y usted en ese tiempo nada más hizo cinco plantas de agua potable por qué no hizo diez, bueno nada más pudimos hacer cinco; por qué nada más colocó once mil lámparas de iluminación blanca, bueno pues nada más pudimos colocar once mil; por qué nada más rehabilitó dos millones de metros cuadrados con el dragón, porque nada más hasta ahí pudimos llegar. Pero vamos a duplicar lo que hicimos”.

1526617283997_WhatsApp Image 2018-05-16 at 12.04.29 PM (3)

Lo anterior en referencia al debate entre candidatos a la presidencia municipal convocado por una radiodifusora por lo que precisó: Entonces el debate con quien nos interesa es con quien va a votar en las urnas y ahí está en cada casa, en cada hogar donde vamos ellos son los que van a ir a votar y es a quien tenemos que convencer.

WhatsApp Image 2018-05-17 at 10.38.14 AM (2)

Tanto en la Manga I como en Gaviotas Norte, el candidato a la alcaldía de Centro observó que gran parte de la población vive bajo rejas -protecciones de herrería y candados- para evitar ser víctimas de la delincuencia ya que los índices de inseguridad son altos en la zona.

WhatsApp Image 2018-05-17 at 10.38.14 AM

Caminando por las calles en compañía de la candidata a diputada local por el XII distrito Nelly del Carmen Vargas Pérez, Hernández Cruz saludó al popular José Morales Colorado quien inventó el medio de transporte “pochimóvil” en Villahermosa y que ahora emprende un nuevo negocio turístico con una unidad eléctrica.

Por otra parte, Evaristo Hernández recibió el apoyo de miembros del Sindicato Independiente de Trabajadores Estatal y Municipales del Estado de Tabasco, Sección 04 quienes encabezados por Carlos Tinoco de la Cruz ofrecieron el respaldo a todos los candidatos de Morena.

Por la tarde, Hernández Cruz realizó un recorrido casa por casa por la ranchería Buenavista Río Nuevo 1ra. Sección, acompañado del candidato a la diputación local por el VII distrito, Daniel Cubero Cabrales; en esta comunidad los habitantes reconocieron y agradecieron los apoyos que en el pasado recibieron por parte del Candidato a la alcaldía de Centro, tales como la planta de agua potable, transformadores, pavimentación, techo de la escuela primaria y la gestión del Centro de Salud.

Por su parte, el exdelegado Nicolás Sánchez Silva resaltó los logros de Evaristo Hernández, “ha luchado mucho se le reconoce, ha hecho muchas cosas y eso es lo que vale en la vida del hombre y pienso, sin temor a equivocarme, que va a trabajar igual y quizás hasta con más ganas”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *