Notas

Anuncia Evaristo regreso del Dragón para componer calles

Redacción/

Por la tarde de este miércoles, el candidato a la presidencia municipal de Centro por Morena y PT, Evaristo Hernández Cruz sostuvo un encuentro con ambulantes y tianguistas en la colonia Casa Blanca a quienes ofreció un trato justo y refirió que en la próxima administración municipal las calles de Villahermosa volverán a lucir limpias.

WhatsApp Image 2018-05-16 at 9.00.37 PM

“Yo les ofrezco que en los tres años si me dan la oportunidad de ser presidente vamos a volver a tener el dragón en las calles, vamos a rehabilitar las calles de Villahermosa para que dejen de lucir de la forma en que lucen hoy. La verdad que da vergüenza circular por la ciudad de Villahermosa porque todas sus calles están hechas pedazos, vamos a rehabilitarlas y van a estar en perfectas condiciones como cuando fui presidente municipal”.

WhatsApp Image 2018-05-16 at 12.04.29 PM

En este sentido, Evaristo Hernández solicitó el apoyo de los ambulantes para mantener limpios sus centros de trabajo y presumir la limpieza de la ciudad porque además, dijo, la basura afecta a la salud. Agregó que la Ciudad se mantendrá bien iluminada ya que se renovarán las 48 mil lámparas que tiene el municipio de Centro, “no queremos que la oscuridad siga siendo cómplice del delincuente”.

WhatsApp Image 2018-05-16 at 12.04.28 PM (1)

Durante la asamblea donde además participaron vecinos de la colonia Casa Blanca, Hernández Cruz precisó que con el regreso del Dragón a las calles cambiará la imagen urbana como ocurrió en el periodo 2007-2009 cuando la máquina rehabilitó dos millones de metros cuadrados de carpeta asfáltica.

WhatsApp Image 2018-05-16 at 12.04.28 PM

En tanto, los ambulantes y tianguistas encabezados por José Canabal Hernández, solicitaron el apoyo del candidato a la presidencia municipal para reforzar la seguridad de la zona así como mejorar el sistema de drenaje que afecta en tiempos de lluvias. En sus intervenciones, los pequeños comerciantes agradecieron la presencia de Evaristo Hernández en la colonia y lo reconocieron como un hombre de palabras, “le tocó la inundación histórica de Tabasco y supo estar a la altura de esa inundación ayudando a todos los habitantes de Centro, los ambulantes no fuimos la excepción”.

Por la mañana, el candidato a la alcaldía de Centro recorrió casa por casa las calles de la colonia Rovirosa junto a la aspirante a la diputación local por el XII distrito, Nelly del Carmen Vargas Pérez, donde observaron la deficiencia en los servicios públicos municipales y los reclamos de la población en torno a la inseguridad que prevalece en la zona.

 

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *