Notas

Urge rescatar el vínculo policía y sociedad: Pico Madrazo

Jalpa de Méndez, 16 de mayo_  “Para avanzar en materia de seguridad, es urgente, que nuestros policías se consoliden como servidores públicos confiables, eficaces, profesionales, capacitados, equipados y dignificados, para que puedan cumplir con el servicio que merecen los ciudadanos”, afirmó el dirigente estatal del Partido Verde en Tabasco, Pico Madrazo Rojas, durante su recorrido en los municipios de Jalpa de Méndez y Cárdenas.

PicoMadrazo_Jalpa1(1)

Ahí en un encuentro que sostuvo con Estructuras Territoriales del candidato del 03 distrito local, Arturo Córdova y poco después en el recorrido que realizó con la candidata a Presidenta municipal, de Jalpa de Méndez, Fabiola Peralta Castro y el Candidato del distrito 17 local, José Eloy Gómez Hernández, Madrazo Rojas señaló que los policías deben ser respetados formal, legal y constitucionalmente, para poder exigirles que cumplan con su obligación de resguardar a la sociedad.

PicoMadrazo_Jalpa2

“Sólo podemos pedir y exigir respeto si somos capaces de respetar; debemos fortalecer su seguridad jurídica laboral, de otra manera es un desatino exigirles que nos provean de lo que ellos carecen”, apuntó el líder estatal al recorrido que también lo acompañó el Secretario de Organización del Partido Verde, José Manuel Sepúlveda del Valle.

PicoMadrazo_Jalpa4

Puntualizó que es urgente rescatar el binomio que debe ser indisoluble: policía y sociedad. “Es cierto que la suma de ciudadanos y policía es el camino correcto, es decir, si deseamos tener éxito en la estrategia de seguridad, ésta debe ir de la mano de la sociedad civil”, resaltó.

IRÉ DE NUEVO A CADA RINCÓN DE TABASCO: PICO MADRAZO

El dirigente estatal del Partido Verde, Pico Madrazo Rojas acudió la mañana de ayer en compañía del candidato a diputado local por el distrito 03, Arturo Córdova a Sánchez Magallanes del municipio de Cárdenas, donde sostuvo un encuentro con la estructura de aquel lugar y refrendar su compromiso de coadyuvar para el bienestar de los tabasqueños.

 

“De nueva cuenta recorreré todo el Estado, para refrendar mi compromiso de seguir aportando para que Tabasco tenga el bienestar que se merece, si hemos llegado hasta aquí es por ustedes y con Arturo Córdova de diputado local mejores cosas están por venir para Cárdenas”, apuntó el líder pevemista.

 

Así mismo, en compañía de la candidata a presidente municipal, doctora Fabiola Peralta y el doctor José Eloy Gómez candidato a diputado local por el distrito 17 el dirigente estatal realizó una caminata por las calles principales del municipio de Jalpa de Méndez y constató el avance de la ola Verde.

 

“La fuerza de los jalpanecos siempre ha sido firme y contundente, y con esa misma fuerza es que pintaremos de Verde al municipio, tenemos las mejores propuestas ciudadanas que buscarán darle a Jalpa mejores empleos, seguridad, calidad en los servicios públicos, mayor crecimiento económico y mejores oportunidades que permitirán sacar a Jalpa del bache”, finalizó Madrazo Rojas en su recorrido con los candidatos.

 

 

—00o00—

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *