Notas

Recuperaremos la paz y la tranquilidad, afirma Gerardo Gaudiano 

Redacción/

 

Cunduacán, Tab.- Recuperaremos la paz y tranquilidad en Cunduacán y de Tabasco pero además como gobernador dotaré a la presidencia municipal de recursos aedicionales para realizar las obras de infraestructura que tanto requieren los habitantes, manifestó el candidato a gobernador de la coalición “Por Tabasco al Frente”, Gerardo Gaudiano Rovirosa, tras expresar también que van con todo para detonar el cultivo y la agroindustria del cacao y de otros productos agropecuarios, la Chontalpa recuperará sus niveles de producción y sus habitantes verán el progreso en sus casas, afirmó.

IMG_16A240798B3E-5

A un mes de iniciada su campaña buscando el voto por toda la geografía estatal, Gerardo Gaudiano dijo que se siente fuerte y con ánimo para seguir adelante. “Estoy desesperado por servirle a Tabasco” desde la gubernatura, expresó luego de acumular más de 500 kilómetros de caminar por calles, caminos, veredas, carreteras en una campaña electoral que se ha caracterizado por sus jornadas intensas de caminata y de llegar a donde antes no había estado ningún candidato a gobernador.

IMG_394CA1E530B0-1

Estoy donde me necesita la gente dijo Gaudiano Rovirosa a los cunduacanenses en el parque central del poblado Libertad, fue así, escuchando a la gente como se delineó la propuesta de Tabasco 3.0. En ella se establece a Cunduacán junto con Comalcalco como el Polo de Desarrollo del Cacao y el Turismo Gastronómico. El cacao que se cosecha aquí es el de mejor calidad en el mundo. En esta región se produce el 70 por ciento del cacao. Entonces es de suma importancia establecer una agroindustria para darle valor agregado al producto y que las familias salgan beneficiadas, refirió.

IMG_16A240798B3E-9

Destacó además que creará la Secretaría de la Mujer para apoyar a las mujeres, esta también será una característica de su gobierno, el apoyo total a las mujeres y para las cuales se extenderá el crédito para abrir  pequeños negocios. Gerardo Gaudiano estableció otro compromiso que fue el de estar cerca de los centros de salud, clínicas y hospitales para que no tengan desabasto de medicinas, ni de médicos y equipos. Personalmente supervisará que estén ofreciendo servicios de calidad a la población.

IMG_16A240798B3E-4

En el recorrido casa por casa que realizó por la ranchería Cumuapa, Cucuyulapa, poblado 11 de Febrero y poblado Libertad, estuvo acompañando a la candidata Aracely Quevedo, a la candidata a diputada por el séptimo distrito Carmita Jiménez Galván, Alipio Ovando Magaña candidato a diputado federal por el tercer distrito. Así también la candidata independiente a la diputación por el XIV distrito Rosy Salgado se pronunció a favor de la propuesta de la coalición “Por Tabasco al Frente. Gaudiano Rovirosa también manifestó su más profunda indignación por el asesinato del periodista Juan Carlos Huerta, expresando su más sentido pésame a sus familiares y condenó enérgicamente los hechos, exigiendo al mismo tiempo el pronto esclarecimiento de este caso tan trágico para la sociedad y en especial para el gremio periodístico.

Mostrar texto citado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *