Notas

Pavimentación de calles será de acuerdo al tipo de vialidad: Mier y Terán

Redacción/

Hay varias tecnologías para pavimentar las vialidades del municipio y se van a usar para que generen una mayor vida útil a las calles, para ello ya hay un diagnóstico porque no todas tienen la misma carga vehicular, adelantó el candidato de la coalición “Por Tabasco al Frente” a la presidencia municipal de Centro, Jaime Mier y Terán Suárez.
“Hay muchas tecnologías que pavimentan en frío, en tibio y en caliente, y va a depender no sólo de técnicas modernas sino de qué tipo de pavimentación requiere la vialidad que corresponda”, indicó.

IMG-20180516-WA0163

Durante el recorrido que hizo por la colonia Sabina, el abanderado del PRD-PAN-MC escuchó las demandas de los vecinos de esta localidad que principalmente se concentran en drenaje, pavimentación y seguridad. Ahí se comprometió a que habrá respuestas a sus planteamientos, aunque lo prioritario dijo, es garantizar la seguridad de quienes viven en el municipio de Centro.

IMG-20180516-WA0158

Acompañado de los habitantes de la colonia Sabina y la estructura de los partidos que lo postulan, el doctor Mier y Terán detalló que una vía de alto flujo vehicular con mucho peso como el Periférico o como Ruiz Cortines, requieren un tipo de pavimentación.

IMG-20180516-WA0156

Mientras tanto, una vialidad que tiene el pavimento muy dañado, requiere que se retire todo el material, levantarlo con una fresadora y poner pavimento nuevo, “habrá otras que requieran sólo bacheo, es depende del tipo de vialidad, pretender que con una sola tecnología, particularmente una tecnología obsoleta, se pueda pavimentar toda la ciudad, es equivocado”, sostuvo.
Ahí, los líderes naturales de la zona, respaldaron la propuesta del abanderado de la coalición “Por Tabasco al Frente” a la Alcaldía de Centro y se comprometieron a trabajar en apoyo a este proyecto, porque afirmaron saber que el Doctor va a cumplir su palabra, ya que ha dado muestra de ello en los lugares donde ha trabajado.
-oOo-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *