Notas

Lealtad y compromiso con el verde: Oscar Cantón

Spread the love

Redacción/

“Mi lealtad y compromiso es con el PVEM, y como Gobernador del Estado, sabré honrar los principios y postulados que enarbola”, expresó el candidato Oscar Cantón Zetina en entrevista con medios de comunicación, dejando en claro que la campaña que viene realizando es pidiendo el voto para todos los candidatos del Verde, ya que es lo mejor que le puede suceder a Tabasco.

IMG-20180515-WA0153

Dejó en claro Cantón Zetina, que no tiene la menor duda que con el Verde, representa la mejor alternativa para los tabasqueños, “me lo dice la gente todos los días en los recorridos de campaña, donde me reciben con agrado, me refrendan el apoyo y como siempre voy acompañado de amigos candidatos, también les pido el voto para que Tabasco se pinte de Verde”.

IMG-20180515-WA0155

El candidato al Gobierno destacó además, “los tabasqueños me conocen, soy de una sola pieza, por eso desde el momento en que acepte la invitación del PVEM para ser candidato externo, me comprometí de manera total para hacer una campaña juntos, en estos 32 días así lo hemos venido haciendo y seguiremos en esa misma tónica, queremos pintar Tabasco de Verde y lo vamos a lograr con el respaldo de la gente”.

IMG-20180515-WA0158

Agrega que como Gobernador dará resultados desde el principio, “tengo experiencia, no llegaré a improvisar, sé que la gente está dolida, se siente engañada, pero nosotros no nos escondemos, ni salimos corriendo”, al refrendar que el tema de la inseguridad y el desempleo, son los dos rubros que más le preocupan a los tabasqueños, por encima de cualquier otra necesidad, de carácter general o de índole personal.

Dentro de sus compromisos, Cantón Zetina estableció que en su gabinete “todos van a ser tabasqueños, va a haber una enorme cantidad de mujeres, son honestas en la función pública” y advierte que “no se puede gobernar con cuates, mucho menos familiares, vamos a tener a los mejores, los que conocen la solución a los problemas. Vamos a tener el mejor gabinete, con la camiseta de Tabasco bien puesta”. Y ponderó que a Educación estará un maestro, en Salud un médico, en Seguridad Pública, un civil con experiencia policial, descartando vaya a llamar algún militar.

CONDENA ATENTADO A PERIODISTA
Por otro lado, el candidato Óscar Cantón Zetina expresó su condena al atentado a la libertad de expresión perpetrado con la ejecución del periodista Juan Carlos Huerta, exigiendo a las autoridades el esclarecimiento de los hechos para que el crimen no quede impune, enviando además las condolencias a sus familiares, amigos y el gremio periodístico.

Expresó “Mi deseo es que no haya violencia, tiene que haber paz, tranquilidad”.


Spread the love

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *