Notas

Combatiremos de raíz temas que generan la vulnerabilidad que padecemos: Gerardo Gaudiano

Redacción/

Cunduacán, Tab.- “Vamos a combatir de raíz los temas que originan las condiciones de vulnerabilidad que padecemos y que atacaremos, al crear nueve polos de desarrollo y cinco ejes transversales, que permitirán que el estado crezca al mismo ritmo en toda su extensión geográfica, potenciando lo mejor de la zona”, dijo Gerardo Gaudiano Rovirosa, candidato a gobernador de la coalición “Por Tabasco al Frente” quien especificó que en este municipio se detonará la agroindustria del cacao y del turismo gastronómico. Pero además destaca en la ganadería y forma parte de la cadena de hidrocarburos que harán de Tabasco un “estado energético de México”, señaló.

IMG_B2534E55EB06-2

Expresó también que tenemos que entender que Tabasco tiene que reinventarse de la mano de los agricultores, los trabajadores y de los empresarios, de cada ciudadano y funcionario público, que serán quienes le darán sentido a mi gobierno”, subrayó.

IMG_9F76D019486B-4

En su caminata pidiendo el voto casa por casa en la ranchería Cumuapa y el poblado Cucuyulapa, Gerardo Gaudiano dijo a las familias campesinas que: “Vamos a fortalecer, desde donde nos necesita la gente, todo lo que tiene que ver con la acción social a favor de las familias de este municipio. Nuestro tejido social ha sido afectado y hoy tenemos la gran responsabilidad de abonar por la inclusión he ir cerrando esa brecha”, manifestó.

IMG_9F76D019486B-3

Los temas de seguridad, empleo y desarrollo económico serán atendidos de raíz. En el caso de seguridad las acciones deben ser duales, manifestó Gerardo Gaudiano, mejorando la capacitación de los cuerpos policiacos, homologando salarios a la media nacional y dotando de mejor equipamiento. Además se necesita crear un C-5, para que con las cámaras de seguridad se tenga una reacción inmediata ante el delito.

El candidato a gobernador especificó también que hay otra parte en este problema de seguridad y es la atención a los jóvenes. Hay que darles educación y espacios deportivos y culturales. Fortaleciendo acciones de este tipo se disminuirán los índices de delitos.

Finalmente Gaudiano Rovirosa manifestó su más profunda indignación por el asesinato del periodista Juan Carlos Huerta, expresando su más sentido pésame a sus familiares y condenó enérgicamente los hechos, exigiendo al mismo tiempo el pronto esclarecimiento de este caso tan trágico para la sociedad y en especial para el gremio periodístico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *