Notas

Será Anita Castellanos primer alcaldesa de Paraíso

Spread the love

Redacción/

Paraíso, Tab., 14 de mayo,- De cara a los problemas, haciendo suyas inquietudes sociales, escuchando con atención el sentir ciudadano de un cumulo de problemas que requieren de un gobierno eficaz que los solucione, recorrió este día Ana Luisa Castellanos Hernández, candidata de la coalición Por Tabasco al Frente, la ranchería Quintín Araúz del municipio de Paraíso.

IMG-20180514-WA0115 (2)

<Una mujer presidenta en Paraíso>, se ha extendido al observarse en muchos hogares cartulinas con esa leyenda parece devolver la esperanza a muchas ciudadanas y ciudadanos que han visto como muchos problemas en sus comunidades se rezagan y la caída en la actividad industrial en este municipio hacen recrudecer con desempleo hasta pegar fuerte con el fenómeno de la inseguridad que azota por todos lados.

IMG-20180514-WA0114

<Anita>, como la llaman ha dicho a miles de familias en este municipio que su propuesta es blindar las entradas y salidas del municipio y crear un sistema digital con una base de datos que perita una reacción inmediata ante cualquier evento delictivo.

IMG-20180514-WA0112

Para mitigar el desempleo, ofrece estrategias y acciones para posicionar a Paraíso como destino turístico que redunde en empleos, pero además desde la administración municipal que encabezará promoviendo el desarrollo humano, la educación y la salud.

IMG-20180514-WA0116

Dijo en este recorrido que “todos debemos tomar medidas para obtener los beneficios de la Zona Económica Exclusiva (ZEE), los jóvenes preparándose, los obreros capacitándose y las autoridades municipales para promover acciones de esa derrama económica que fluirá sobre Paraíso en tiempos próximos.”

 

 


Spread the love

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *